Malú en el Circo Price

La artista Malú estará de vuelta a los escenarios en 2024 para celebrar sus 25 años de carrera que inició con la publicación de su álbum debut “Aprendiz”, con el que llegó a convertirse en una de las artistas más importantes de este país. Y lo hará con una gira en la que ofrecerá cuatro conciertos en el Teatro Circo Price de Madrid los días 19, 22, 23 y 24 de marzo.

Malú quiere celebrar este aniversario de una manera cercana y personal, cercana a su público en teatros, en una experiencia única e inolvidable. De esta manera Malú quiere agradecer la fidelidad de su público durante estos veinticinco años. En estos conciertos especiales la artista repasará todo su legado musical, acompañada de nueve músicos que harán difícil poder quedarse sentado en las butacas.

El disco «Aprendiz» fue todo un éxito con 60 semanas en las listas de éxitos vendiendo un total de 300.000 copias otorgándole un triple disco de platino. Fue el trabajo que la llevó de pleno al éxito, una fama que la madrileña ha sabido mantener a lo largo de los años con la constancia, el trabajo y arrojo que la caracterizan. Después de este debut llegaron 12 álbumes de estudio más, con los cuales Malú logró hitos musicales casi incontables.

19, 22, 23 y 24 de marzo 2024
Teatro Circo Price

COMPRAR ENTRADAS DÍA 19