Festival Reggaeton Madrid

24 y 25 junio 2022
Caja Mágica

COMPRAR ENTRADAS

Los compradores de abono para este evento tienen dos opciones. Los que decidan conservarla no tienen que realizar ningún trámite porque será perfectamente válida para la edición de 2022. Para los que prefieran la devolución de su entrada, a partir de este martes 8 de junio se abrirá el plazo para su solicitud durante 14 días, hasta el próximo 22 de junio incluido. Dicho proceso se realizará en cumplimiento en base a lo establecido con la normativa vigente. La organización ha facilitado los diferentes correos electrónicos a donde deberán dirigirse los clientes en función del canal por el que adquirieron su entrada.

Es importante indicar el correo electrónico utilizado a la hora de comprar la entrada: Web oficial y Entradas A Tu Alcance (madridpuroreggaeton@ayudaeventosandalucia.zendesk.com), El Corte Inglés(venta_entradas@elcorteingles.es), Eventbrite (info@madridpuroreggaetonfestival.com), Ticketbell (info@madridpuroreggaetonfestival.com) y Bclever (mprf@bcleverapp.com).

Los días 24 y 25 de junio del 2022 tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid el Festival Madrid Puro Reggaeton, con dos días para disfrutar y no parar de bailar con los mejores artistas del género.

Los primeros artistas confirmados son Bad Bunny y Daddy Yankee, dos de los artistas internacionales más importantes del reggaeton y trap en la actualidad. Además están también confirmado Natti Natasha y los artistas nacionales Juan Magán y Maikel Delacalle. Pronto se presentará el cartel completo de artistas.

No te pierdas el evento en el que más bailarás este verano en Madrid.