Luis Miguel en España 2024

Si te quedaste sin entrada para el día 7 de julio, por ampliación de aforo, podrás acceder a las últimas entradas si eres cliente de Banco Santander desde el día 22 de marzo a las 9h hasta el 25 de marzo.

NUEVAS ENTRADAS 7 JULIO

El exitoso cantante mexicano Luis Miguel regresa a España seis años después de su última visita con dos conciertos en Madrid los días 6 y 7 de julio del 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu. El popular cantante romántico presentará su nuevo tour «Sol de México» con el que recorrerá numerosos países de todo el mundo para hacer las delicias de sus millones de seguidores. Sin duda alguna será uno de los grandes eventos del verano en Madrid en uno de los recintos más amplios y mejor preparados como es el estadio del Real Madrid, en pleno centro de la capital.

Luis Miguel cuenta con una grandiosa carrera de más de cuarenta años con la que se convirtió en uno de los artistas más exitosos del mundo llegando a vender más de cien millones de discos. Reconocido por su gran chorro de voz y su presencia en el escenario, cantó todo tipo de estilos como boleros, jazz, mariachi o baladas entre otros, siendo uno de los grandes de la música romántica. Luis Miguel comenzó su carrera en 1981 siendo todavía un niño de once años de edad y debutó con su primer disco titulado «Un sol» al año siguiente. Tal fue el éxito de los comienzos de su carrera que en 1984, con catorce años, ganó el primero de sus seis Grammy siendo el artista más joven en conseguirlo. A partir de ahí su carrera fue siempre hacia arriba hasta convertirse en todo un mito de la música como es a día de hoy.

6 y 7 julio 2024
Estadio Santiago Bernabéu

COMPRAR ENTRADAS DÍA 6
COMPRAR ENTRADAS DÍA 7