Debido a la pandemia mundial por todos conocidos, la mayoría de los grandes conciertos se aplazaron para este año 2022 que, si hoy nuevas incidencias sanitarias, viene repleto de grandes conciertos tanto nacionales como internacionales. Es prácticamente imposible conseguir fechas libres en los grandes recintos y en las mejores salas de Madrid.

En cuanto a conciertos internacionales los más importantes que se aplazaron a este año son los de Queen + Adam Lambert que tendrán lugar los días 6 y 7 de julio en el WiZink Center, también tuvo que aplazarse para este verano el del grupo Kiss que se celebrará el 3 de julio también en el WiZink Center, al igual que el concierto de Maluma que será el 5 de abril.

conciertos Queen MadridLa gira de Aerosmith también sufrió varios cambios, quedando finalmente la fecha fijada el 4 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, al igual que el regreso de los Black Crowes que tendrá lugar el 18 de octubre en el WiZink Center. La actual diva del pop Dua Lipa también tuvo que mover su concierto al 3 de junio de este año.

concierto DUa LIpa en MadridEntre los artistas nacionales afectados están Manuel Carrasco, cuyos conciertos serán los días 18 y 19 de febrero en el WiZink, Estopa que actuarán el 30 de septiembre o Andrés Calamaro que también movió su fecha para el 28 de junio.

Manuel Carrasco en MadridEl pasado año afectó también a numerosos festivales que, tuvieron que cancelarse como el Universal Music Festival que este año sí que se celebra, o cambiar de formato como el festival Río Babel que este año viene con fuerza con C.Tangana, Dani Martín o Residente. Un 2022 que llega repleto de Festivales en Madrid como el Inverfest, el Sound Isidro, Mad Cool, Love The Tuenti’s, Gigante, Brillante o Tomavistas.

Conciertos Madrid Mad Cool 2022Como podéis ver un año que será de auténtico lujo para los amantes de la música en vivo y que, crucemos los dedos, para que puede celebrarse todo con normalidad.