Compartir
conciertos Palacio Deportes Madrid 2017

El grupo estadounidense Korn ofrecerá uno de sus potentes directos en el BarclyaCard Center (Palacio de los Deportes) de la ciudad de Madrid. El concierto tendrá lugar el día 17 de marzo del 2017 y estará acompañados por los grupos Heaven Shall Burn y Hellyeah.

Korn estará presentado los temas de su nuevo disco titulado ‘The Serenity of Suffering’ que saldrá a la venta el 21 de octubre, con el que demostrarán ser una de las bandas más importantes del nu-metal internacional.

Korn, (de manera frecuente escrito KoЯn) es una banda de Bakersfield, California. Son considerados los autores del género nu metal al lado de Deftones. Como otras bandas de la temporada, fueron los que inspiraron a numerosos grupos de nu metal y metal alternativo entre los años mil novecientos noventa y principios del dos mil.
El catálogo de la banda consiste de 9 debuts sucesivos en el top ten del Billboard doscientos, incluyendo un trabajo de grandes éxitos, y el que fue su octavo álbum de estudio, lanzado el treinta y uno de julio de dos mil siete. Hasta la actualidad, Korn ha vendido más de treinta millones de álbumes universalmente, incluyendo ciento sesenta y cinco en los U.S.A., al paso que han conseguido 6 nominaciones a los premios Grammy—dos de los que han ganado.

Heaven Shall Burn es una banda alemana de Death metal procedente de Saalfeld, Alemania. Combinan la agresividad del metal con letras anti-racistas y contra la injusticia de la sociedad. De los cinco integrantes de la banda, cuatro son veganos y ‘Straight Edge’, siendo Alexander Dietz (guitarra) el único miembro de la banda que no ha adoptado estas ideas, no obstante, esto no semeja ser motivo de discordia en el grupo. Heaven Shall Burn practican un death metal mezclado con hardcore, que ni se relaciona con el metalcore que nos llega de U.S.A. ni tampoco con death melódico proveniente del norte de Europa. El grupo se ha buscado un sitio propio que debe continuar despejando en el futuro, en el que sin ningún género de dudas va a tener imitadores.

Hellyeah es un supergrupo estadounidense de groove metal formado por Chad Gray y Greg Tribbett (cantante y guitarrista de Mudvayne, respectivamente), el bajista Bob Zilla (miembro de Damageplan), Tom Maxwell (guitarrista de Nothingface) y Vinnie Paul Abbot, viejo baterista de Pantera y miembro de Damageplan. La idea de formar un supergrupo de estas peculiaridades brotó en la vira Tattoo on Earth de dos mil uno, si bien los compromisos con las distintas bandas de sus miembros postergó el proyecto hasta dos mil seis, cuando acabó de cristalizar.

CUANDO: 17 marzo, 2017 19:25h
DONDE: BarclayCard Center
PRECIO: desde 55€

INFO Y ENTRADAS

 

Dejar una respuesta