concierto de Kiss en Madrid

«Debido al aplazamiento de la gira mundial de despedida de KISS, “End Of The Road”, por la situación sanitaria, el concierto previsto para Madrid se deberá celebrar finalmente en 2022. Así pues, la legendaria banda se despedirá de todos sus fans españoles con un show en el Wizink Center de Madrid el 3 de julio de 2022. Una oportunidad única para despedir una de las carreras más ilustres y espectaculares de la historia del Rock».

– Devolución de entradas:
«Todas las entradas ya adquiridas, así como los paquetes VIP, serán validos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Si te es imposible acudir a las nuevas fechas, puedes rellenar el formulario de solicitud de devolución que sigue activo en la web de RocknRock. Si ya lo has cumplimentado te pedimos un poco de paciencia: poco a poco se irá procediendo a la tramitación de las devoluciones».

3 julio 2022, 18:00h
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

El legendario grupo norteamericano Kiss anuncian su retirada de los escenarios, no sin antes realizar una espectacular gira mundial de despedida. Su último concierto en Madrid será el 4 de julio en el WiZink Center, actuando también en la ciudad de Barcelona el día anterior.

Tras 47 años de una carrera musical impresionante y con más de cien millones de discos vendidos, con esta última gira bautizada como «The End Of The Road World Tour» prometen dar un espectáculo a la altura de la historia del grupo.