Justin Bieber concierto en Madrid

El concierto de Justin Bieber en Madrid previsto para el día 23 de enero se ha visto aplazado debido a la cancelación de los conciertos en los próximos cuatro meses, incluidos los de Madrid y Barcelona. Las personas con entrada para los conciertos de Madrid deben mantener sus entradas, ya que estas serán válidas para las nuevas fechas, ha informado la promotora Doctor Music.

La promotora ha asegurado que el artista, que el pasado 6 de septiembre anunció «que debía tomarse un descanso para dar prioridad a su salud», prevé anunciar nuevas fechas del «Justice World Tour» próximamente.

COMPRAR ENTRADAS 

El ídolo de masas Justin Bieber anuncia su gira mundial «Justice World Tour» con la que recorrerá todo el mundo presentando su nuevo disco «Justice». En España ofrecerá dos conciertos en Madrid y Barcelona los días 23 y 25 de enero del 2023. El concierto de Madrid tendrá lugar en el WiZink Center.

El propio Justin Bieber dice que trabajaron muy duro para crear el mejor show que han hecho nunca. Un show, que según la organización, pasará por los cinco continentes, por más de 20 países y con más de 90 fechas, incluido Asia y Oriente Medio.