concierto Il Divo en Madrid

26 junio 2022, 21:00h
Hipódromo de la Zarzuela

COMPRAR ENTRADAS

El grupo internacional Il Divo dedica su próxima gira a Carlos Marín, el componente español del grupo, fallecido el pasado 19 de diciembre. Para ello contarán con la actuación de Steven Labrie, considerado uno de los 5 mejores barítonos del mundo.

Bajo el nombre de «Greatest Hits Tour» el grupo recorrerá diversos países en su gira mundial llegando a España, donde será sin duda la parte más emocionante de toda la gira, especialmente en su fecha del concierto en Madrid el 26 de junio, donde Carlos Marín pasó los últimos años.

Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz increíblemente hermosa, dada por Dios, y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron de una persona tan mágica, y su risa siempre levantaría a cualquiera. Fue amado por millones de fans en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él entre nosotros durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y brillante voz. En su honor, crearemos la Fundación Carlos Marín y tocaremos tributos a su canto en nuestros próximos conciertos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que descanse para siempre en paz‘ , dijeron Miller, Izambard y Buhle en un comunicado.