Harry Styles en Madrid

18 mayo 2020
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

El artista Harry Styles ofrecerá un concierto en Madrid dentro de su nueva gira mundial «Love On Tour» el día 18 de mayo en el WiZInk Center, siendo el único concierto en España.

Harry Edward Styles (nacido el 1 de febrero de 1994) es un cantante de pop inglés, conocido como miembro de la banda juvenil One Direction. Debutó como cantante con su banda White Eskimo, que actuó localmente en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.

Además de cantar, Styles también ha aparecido en televisión y cine. Desde que se unió a One Direction, Styles, junto con sus compañeros de banda Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, han publicado tres álbumes de éxito comercial, se han presentado en una gira mundial y han ganado varios premios, incluyendo dos BRIT Awards y cuatro MTV Video Music Awards. Su sencillo debut «What Makes You Beautiful» debutó en el número uno de la lista de singles del Reino Unido, y desde entonces ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos.