Tomavistas 2022

19, 20 y 21 mayo 2022
IFEMA

COMPRAR ENTRADAS

El festival Tomavistas del 2022 anuncia sus primeras confirmaciones entre as que se encuentran Jungle, Suede, Jarv Is…, Kings Of Convenience, Rhye, Rolling Blackouts Coastal Fever, Carolina Durante, Shame, Alizzz y La Luz. El festival regresará en todo su esplendor los días 19, 20 y 21 de mayo en IFEMA MADRID.

Una inmejorable primera tanda de artistas para celebrar el regreso de uno de los festivales con más carácter y autenticidad de Madrid, que comienza así a dar forma a su programación de conciertos para los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022.

¿Y el lugar? Pues como gran novedad para el próximo año, Tomavistas se traslada a IFEMA MADRID, un recinto más amplio en el que poder implementar los escenarios con el tamaño indicado para todas las sorpresas que tienen preparadas.

Así, la sexta edición será más cómoda, novedosa y diferente, con con tres escenarios, zonas verdes, zona gastronómica, zonas de descanso y, como no podría ser de otra forma, con el cuidado y el mimo que han puesto siempre en la programación, en la producción y en la experiencia del público.