Caixa Bank Live experience

Del 28 septiembre al 4 de octubre 2022
Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

COMPRAR ENTRADAS

Este otoño, Madrid vuelve a acoger en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío a solistas y grupos destacados como La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro, Marc Seguí o Juancho Marqués, primeros confirmados de un cartel que regresa a la capital para convertirse en un referente de la música y los directos. Tras el éxito de la primera edición, el festival Madrid Live Experience, impulsado por CaixaBank, anuncia nueva edición en 2022, que tendrá lugar en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, el exclusivo espacio para la música y los directos en el centro de Madrid.

Del 28 de septiembre al 4 de octubre, Madrid Live Experience vuelve a proporcionar una experiencia única donde los amantes de la música podrán disfrutar con las mejores actuaciones en directo durante una semana. El cartel queda formado por: La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro, Marc Seguí y Juancho Marqués, Beret, Ariel Rot y Kiko Veneno, Dancetería y Pica – Pica.

El festival arrancará con el artista gallego Iván Ferreiro, uno de los mayores representantes del indie nacional, que subirá al escenario el miércoles 28 de septiembre. El jueves 29 de septiembre será el turno del grupo de pop-rock La Oreja de Van Gogh que presentará su gira ‘Un Susurro En La Tormenta’ mientras que el 30 de septiembre será el turno de Beret y el 1 de octubre doble concierto con Ariel Rot y Kiko Veneno. Los niños también tendrán su espectáculo con Pica – Pica los días 1 y 2 de octubre en sesión matinal, con Dancetería también el día 2 de octubre. La segunda edición del Madrid Live Experience tendrá dos actuaciones el lunes 3 de octubre: Marc Seguí, artista mallorquín reconocido por sus temas de estribillos pegadizos y tonos melódicos; y Juancho Marqués, el rapero madrileño con más de 10 años de trayectoria y un estilo inimitable que le han convertido en referente del panorama urbano nacional.