concierto DUa LIpa en Madrid

3 junio, 2022 a las 21:00h
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

Estamos siguiendo de cerca esta situación cambiante y sin precedentes, priorizando la salud, seguridad y disfrute de todos los fans de Dua Lipa, no será posible seguir adelante con los conciertos en Barcelona y Madrid este próximo octubre de 2021. Nos complace haber podido reprogramar sus conciertos para el 2022, así que guarda tus entradas ya que serán totalmente válidas para las nuevas fechas!

¡Dado que ambos conciertos son sold out, te recomendamos guardar tus entradas!

Las entradas serán válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera: Las entradas del 17 octubre de 2021 (inicialmente 16 de febrero de 2021), serán válidas para el 3 de junio de 2022 en el Wizink Center, Madrid.

La estrella mundial del pop Dua Lipa, ofrecerá dos conciertos en España dentro de su nuevo tour mundial en el que presenta su disco «Future Nostalgia». El 3 de junio Dua Lipa estará en concierto en el WiZink Center de Madrid, ofreciendo su segundo concierto el día 1 en Barcelona.

«Future Nostalgia» es el segundo disco de la artista, cuyo primer single ya se convirtió en número uno en varios países, convirtiendo a Dua Lipa en todo un fenómeno musical a nivel mundial.