Depeche Mode en Madrid

El grupo Depeche Mode vendrá a Madrid con su nueva gira de presentación del disco “Spirit” con un concierto el día 16 de diciembre en el WiZink Center de la capital española.

Depeche Mode era la quintaesencia de la banda de techno-pop de los Ochenta, convirtiendo la fascinación de los sintetizadores en un gran éxito en las listas británicas (donde sus álbumes fueron los Top 10) y finalmente en la carta de pop estadounidense. Mientras que una banda de rock de cuatro piezas más tradicional podría contar con tres miembros tocando instrumentos y el cuarto cantando y tal vez tocando la guitarra o el bajo, la línea de este grupo británico – cuyo nombre fue inspirado por una revista de moda francesa – “Dave (Gahan) es el cantante, Martin (Gore), el compositor, Alan (Wilder), el músico, y Andrew (Fletcher), el coordinador”.

Durante décadas, Depeche Mode también inspiró a innumerables bandas de rock alternativo, indie e incluso de metal, posiblemente porque los ganchos que distinguen sus canciones más populares están entre los más gratificantes de su época. Durante un tiempo, sin embargo, el grupo compartió un rasgo desafortunado con numerosas bandas de rock más convencionales: un cantante líder problemático, adicto a las drogas.

CUANDO: 16 diciembre, 2017 a las 10:00 pm
DONDE: WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS