Carlos Vives Madrid 2024

El colombiano Carlos Vives estará en directo en Madrid con su gira europea «El Rock De Mi Pueblo Vive» con un concierto en el WiZink Center el día 14 de julio. Todo un icono de la música latinoamericana, en esta gira Carlos Vives realiza una celebración del sonido colombiano que lo ha llevado por todo el mundo durante más de 30 años.

Después de un 2023 lleno de eventos conmemorativos por sus tres décadas de carrera artística, Carlos Vives está listo para continuar llevando su música y su mensaje de orgullo colombiano a nuevas audiencias. Para Vives, el folclor es el corazón de su música, pero cuando lo lleva al escenario, se convierte en una explosión de energía y modernidad.

Bajo el nombre «El Rock De Mi Pueblo Vive», este tour es un tributo al movimiento que Vives ayudó a crear en los años 90, liderando una nueva generación de músicos que abrazaron los sonidos locales y la identidad colombiana. Según Vives, su música no solo representa a su pueblo natal en Colombia, sino también al pueblo español, al que considera parte de su familia musical.

14 julio 2024, 21:00h
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS