Caixabank Live Experience Madrid

CaixaBank Madrid Live Experience: El Festival de la Temporada de Otoño está de Regreso

Llega un año más, este año será su cuarta edición, el festival CaixaBank Madrid Live Experience que se celebrará durante los meses de septiembre y octubre en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Consolidándose como uno de los eventos más destacados de la temporada de otoño, este festival se erige como un referente en el mundo de la música en vivo.

El primer adelanto del cartel de este año promete una experiencia inolvidable, con la confirmación de artistas de renombre internacional como Bonnie Tyler o Jethro Tull, además de nombres destacados de la escena nacional como Álex Ubago y Mikel Erentxun.

La legendaria Bonnie Tyler, reconocida por éxitos como ‘Total Eclipse of the Heart’ y ‘Holding Out for a Hero’, ofrecerá su único concierto en España el 28 de septiembre. La artista presentará su tercer álbum en vivo, ‘In Berlin’, una recopilación de sus mayores éxitos grabados en el emblemático teatro Admiralspalast en 2019.

Por su parte, Jethro Tull, la icónica banda británica de rock, se presentará en Madrid como parte de una de sus cuatro actuaciones en España el día 30 de septiembre. Con más de cinco décadas de trayectoria, Jethro Tull es una verdadera leyenda viva de la música, reconocida por su influencia y longevidad en la escena del rock.

El talento nacional también brillará en el escenario de CaixaBank Madrid Live Experience con la actuación de Álex Ubago, quien celebra 20 años en la industria musical el 29 de septiembre con el lanzamiento de un nuevo álbum. Además, Mikel Erentxun, figura destacada del rock en español, presentará su último trabajo, ‘Septiembre’ el 26 de septiembre, en el marco de una gira que conmemora más de 30 años de carrera.

COMPRAR ENTRADAS (a la venta 21 de mayo a las 12:00h)