Amaral en Madrid

19 noviembre 2021
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

El concierto cambia su fecha prevista del 20 de marzo del 2021 para el 19 de noviembre del 2021 debido a la incertidumbre que todavía hay sobre la evolución del coronavirus. De esta forma el WiZink Center acogerá el paso de la Gira Salto al Color en un concierto con banda al completo, imponente escenografía y todas las medidas de seguridad, donde sonarán las canciones de este octavo disco junto a las que ya forman parte de la historia de la música en español.

Las entradas que ya tenéis compradas en puntos oficiales (Wegow y WiZink/Ticketmaster), son válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ninguna gestión. Ojalá queráis guardarlas para entonces, pero por supuesto, quienes prefiráis solicitar la devolución de las mismas, podréis hacerlo a través del punto oficial donde las comprasteis en el plazo de 3 meses a partir del 16 de febrero. Desde estas empresas de venta de entradas se pondrán en contacto con los compradores para dar toda la información.

Amaral estarán el día 19 de noviembre presentando su nuevo álbum «Salto al color» con un concierto en el WiZink Center de la capital. Un disco que ya se situó en el número uno de ventas en la primera semana de su publicación.

Dos años después de su última gira, Amaral regresan con un disco lleno de energía y luz que trasladarán al directo con un concierto repleto de fuerza y sentimiento con una escenografía muy cuidada con es habitual en el grupo.