Inicio The Surfing Magazines en Madrid

    The Surfing Magazines en Madrid

    9
    Cuando:
    21 enero, 2018 a las 8:30 pm – 11:45 pm
    2018-01-21T20:30:00+00:00
    2018-01-21T23:45:00+00:00
    Donde:
    CAFE LA PALMA
    Calle la Palma
    62
    Madrid 28015
    Contacto:

    DOMINGO 21 DE ENERO
    CAFÉ LA PALMA (c/ la Palma 62, metro Bilbao, San Bernardo, Noviciado, Tribunal) http://www.cafelapalma.com
    ENTRADAS: 12€/15€ (incluye consumición)

    The Surfing Magazines visitan nuestro país por primera vez para presentar su disco de debut homónimo. En Madrid pasarán por el acogedor Café La Palma. Los Widow Makers serán el grupo invitado.

    THE SURFING MAGAZINES (UK)
    The Surfing Magazines son un supergrupo de garage-rock. La banda está formada por dos tercios de The Wave Pictures (David Tattersall y Franic Rozycki) y la mitad de Slow Club (Charles Watson) además del batería Dominic Brider, que ha tocado con diversos grupos del Reino Unido. Las principales influencias de la banda son Bob Dylan, The Velvet Underground y grupos de música surf de los 60’s. The Surfing Magazines te harán bailar hasta que te duelan los pies y se te vuelen los sesos para luego cantarte dulces melodías al oído y calmar tu mente, y después volver a animarte a base de rock’n’roll. Escuchar su música es como subir a una montaña rusa. Están en guerra con el prog-indie-rock pretencioso de millonarios y semi-dioses poperos. The Surfing Magazines son “the real deal”. The Surfing Magazines tienen soul. En enero de 2018 vienen a la Península Ibérica para hacerte bailar con su música.

    http://spoti.fi/2xEItTM
    http://bit.ly/2zTtdmN

    LOS WIDOW MAKERS (ESP, GRUPO INVITADO)
    Los Widow Makers son un referente dentro de la Americana Music estatal. En los cuatro discos e innumerables conciertos de los madrileños encontrarás recuerdos del viejo country rock y un folk más que pantanoso, pero también pinceladas de blues, rockabilly, punk y soul. Sus tres primeros elepés fueron seleccionados como lo mejor del año en el programa decano de country Toma Uno de Radio3, y galardonados por los oyentes del programa como mejor banda nacional en dos ocasiones.
    En el concierto del 21 de enero mostrarán algunos de los nuevos temas que plasmarán a principios del 2018 en lo que será su quinto disco, y llevarán una formación nada habitual, con un set acústico de guitarras y bajos acústicos, ukelele y percusiones.

    http://spoti.fi/2zCrSnz
    http://bit.ly/2yB6n2J

    Compartir
    Artículo anteriorKokoshca
    Artículo siguienteBruno Mars