Inicio Testament + Annihilator + Death Angel

    Testament + Annihilator + Death Angel

    79
    Cuando:
    4 diciembre, 2017 a las 7:00 pm
    2017-12-04T19:00:00+01:00
    2017-12-04T19:15:00+01:00
    Donde:
    sala La Riviera

    ENTRADAS

    El día 4 de diciembre la sala La Riviera de Madrid será un autentico templo del Thrash Metal con la presencia de tres grandes grupos del género: Testament, Annihilator y Death Angel.

    Testament eran la banda de thrash metal más grande que nunca llegó a la meseta de platino. De hecho, el quinteto de San Francisco parecía estar a punto de desafiar a Metallica (su influencia más obvia) en el sorteo del thrash melódico, pero su carrera hacia la cima finalmente se descarriló debido a la inconsistencia, las malas decisiones comerciales y la disminución del atractivo del género. Incapaz de cambiar con los tiempos como Metallica, Testament se desvaneció rápidamente de la vista a principios de los años 90, pero han permanecido activos y muy populares dentro del metal subterráneo.

    Los thrashers canadienses Annihilator son el trabajo vital del guitarrista Jeff Waters, quien fundó la banda en 1984, justo cuando la revolución del speed metal estaba avanzando hacia el sur en el área de la bahía de San Francisco. Debido en gran parte a este aislamiento geográfico, Annihilator como banda entró y salió de su existencia en los próximos años, con sólo Waters como factor constante, pero cuando las demostraciones caseras del guitarrista accionado finalmente llegaron a manos de Roadrunner Records, la carrera de la banda estaba lista para comenzar.

    El grupo Death Angel de San Francisco fue un producto de la bulliciosa escena del thrash metal del área de la bahía de los ochenta. Combinando graves crujidos de guitarra y velocidad con una buena cantidad de experiencia técnica, crearon un complejo thrash metal lleno de cambios de tiempo y arreglos complicados que, aunque generalmente amados por los críticos, por lo general no lograban traducir más allá de un público comprador muy especializado.

     



    Compartir
    Artículo anteriorHarry Styles
    Artículo siguienteMelendi