Inicio Psychotic Night 2018

    Psychotic Night 2018

    9
    Cuando:
    6 enero, 2018 a las 10:30 pm – 7 enero, 2018 a las 5:00 am
    2018-01-06T22:30:00+00:00
    2018-01-07T05:00:00+00:00
    Donde:
    Gruta77
    Calle del Cuclillo
    6
    Madrid 28019
    Contacto:
    Jorge Larreina

    Torment Productions y Rara Avis organizan:

    PSYCHOTIC NIGHT 2018:

    THE KDV DEVIATORS + RADIOACTIVE KIDS + MOONSHINE STALKERS + THE SHARK FINS

    Sábado 6 de Enero, 22:30 H, Gruta 77 Madrid, 20,00€ anticipada , 24,00€ taquilla

    – THE KDV DEVIATORS:

    KÓFTE DEVILLE lleva desde 1987 dirigiendo MAD SIN, sin duda una de las formaciones emblemáticas del PSYCHOBILLY de todos los tiempos, hecho que no le ha impedido crear proyectos paralelos musicales tan interesantes como THE KDV DEVIATORS, una banda de corte “old school” en la que da rienda suelta a su pasión por la ciencia ficción y la serie B. Acompañado por músicos de lujo, esta súper banda recuerda los mejores días del psychobilly primigenio infectándolo con buenas dosis de garage, humor y potencia. Presentarán en primicia su nuevo single editado por Just For Fun Productions (Psychobilly Meeting).

    – RADIOACTIVE KIDS:

    Desparpajo, calidad técnica, diversión sobre el escenario, alucinantes versiones y propuesta general impecable son las señas de identidad de una de las mejores bandas de Psychobilly que ha dado este país. Los chicos radioactivos ya se han paseado por los mejores festivales europeos y cada vez son más respetados y admirados. Vas a flipar si no los has visto alguien, y si te los pierdes te vas a arrepentir.

    – MOONSHINE STALKERS:

    Esta joven banda británica ha pasado de ser una promesa a una realidad gracias a sus contundentes directos de puro sonido psychobilly de los 80 aderezado con abundantes dosis de neorockabilly y rock and roll. Sudor, contrabajo sólido, guitarra acelerada y percusión potente para un grupo que va hacer las delicias de los aficionados.

    – THE SHARK FINS:

    Procedentes de Barcelona, THE SHARK FINS ya han demostrado su buen hacer en la última edición del Psychobilly Meeting donde dejaron un buen sabor de boca gracias a sus sonidos de corte clásico apoyados por teclados, muy en la línea de los gloriosos Sunny Domestosz pero con indudable personalidad propia. Presentación en exclusiva en este festival.

    ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA EN RARA AVIS, POTENCIAL HARDCORE Y GRUTA 77