LA FUGA actuará en Madrid los próximos 23 y 24 de octubre de 2026 en la Sala La Riviera. El concierto formará parte de su nueva gira nacional donde repasarán los grandes clásicos de su carrera junto a temas recientes, consolidando más de tres décadas sobre los escenarios.
La Fuga: rock español con sello propio desde Reinosa
Formados en Reinosa (Cantabria) en 1996, La Fuga se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles del rock estatal. Con una trayectoria marcada por discos emblemáticos y cientos de conciertos por toda España, la banda ha sabido mantener una identidad sonora basada en guitarras contundentes, letras honestas y estribillos coreables.
A lo largo de los años, La Fuga ha conectado con varias generaciones gracias a su directo potente y cercano, convirtiendo cada concierto en una experiencia colectiva. Temas como “Por verte sonreír” o “P’aquí, p’allá” forman parte del repertorio habitual que nunca falta en sus giras, consolidando su estatus como referente del rock urbano en español.
Información sobre entradas
Entradas ya a la venta en plataformas oficiales.
CONSULTA LA AGENDA COMPLETA DE CONCIERTOS EN MADRID 2026-2027










