Inicio Agenda conciertos

Agenda conciertos

Infórmate de todos los conciertos en Madrid en nuestra agenda de conciertos:

VER AGENDA MES

VER AGENDA DIARIA

Feb
26
Dom
NATALIA CALDERÓN y SEBASTIÁN CHAMES @ Nuevo Café Berlín
Feb 26 a las 9:00 pm
Mar
2
Jue
Lucky Chops @ sala Arena
Mar 2 a las 9:00 pm

ENTRADAS

Redefiniendo lo que significa ser una banda de música, Lucky Chops entró en escena en 2015 con la ayuda de millones de espectadores de todo el mundo. Junto a este grupo de seis individuos talentosos ha creado un sonido único y la energía que ha resonado en todo el mundo con el éxito viral, lanzando una carrera que ahora se dirige hacia alturas incalculables. Con raíces remontándose a LaGuardia Arts High School de Nueva York, la banda comenzó a actuar en las calles de Nueva York y en pequeños lugares alrededor de la ciudad. Después de años de explorar una variedad de direcciones musicales y estilos, la banda se dio cuenta de que habían creado algo tan poderoso que necesitaba ser perseguido a toda costa. Con la misión de capturar la energía de una banda de rock y fundirla perfectamente con la habilidad de bailar de un DJ de EDM, el grupo tomó su actuación en uno de los lugares más enérgicos, en evolución y continuamente palpitante en el mundo: la Ciudad de Nueva York sistema subterraneo.

Muy rápidamente la banda creció una legión de seguidores de sus actuaciones en el metro, pero fue un turista de América del Sur quien publicó un video de teléfono celular de la banda en marzo de 2015 que lo cambió todo. A los pocos días de la publicación, millones de personas habían visto el video y los números comenzaron a explotar. Lucky Chops pronto se encontró en una gira europea que incluyó espectáculos innovadores en Dinamarca y Francia, ampliando aún más su base de fans y visibilidad global. A su regreso, Lucky Chops volvió a entrar en el metro y comenzó a actuar en los clubes de todo NY, la venta de habitaciones cada vez. Como la atención en ellos creció apareció como la banda de la casa por una temporada en el programa de televisión de MTV “Girl Code Live”, abriendo la banda a un público más amplio que rápidamente aprendió que una banda de música de Nueva York tenía el mismo musical y magnético Tirar como sus estrellas favoritas.

Con rumbo a 2016 con una fanática base de fans y más de 40 MILLONES de puntos de vista en todos sus videos, Lucky Chops se dispone a mostrar la ciudad del mundo por ciudad, país por país y video por video, la magia pura que sucede cada uno Tiempo que se reúnen.

 

Mar
3
Vie
BERLIN SPECIAL BLUES ORCHESTRA @ Nuevo Café Berlín
Mar 3 a las 11:00 pm
Mar
4
Sab
Anaut (50 Años sin Otis Redding) @ sala But
Mar 4 a las 9:00 pm
Mar
16
Jue
Juan Zelada @ sala Arena
Mar 16 a las 8:00 pm
Mar
23
Jue
CECILIA KRULL & THE GANG @ Nuevo Café Berlín
Mar 23 a las 11:00 pm
Mar
25
Sab
El Twanguero @ Nuevo Café Berlín
Mar 25 a las 9:00 pm
Mar
26
Dom
Kroke @ sala Galileo Galilei
Mar 26 a las 9:00 pm

ENTRADAS

Tomasz Kukurba (1969, Cracovia, Polonia, viola, violín, voces, percusión), Tomasz Lato (1968, Cracovia, Polonia, bajo) ). Amigos desde la infancia, Bawol, Kukurba y Lato estudiaron música clásica en la Academia de Música de Cracovia, además de tocar clásica, jazz, rock y vanguardia en la escena musical local. Ellos formaron Kroke (el nombre significa Cracovia en yiddish) en 1992, con el objetivo de tocar la música judía tradicional de Polonia, una tradición, siglos de edad, que fue virtualmente aniquilada durante la Segunda Guerra Mundial. Lanzaron un auto-titulado cassette de debut en 1993 que ganó suficiente interés para permitirles hacer una gira por toda Europa, así como actuando en Cracovia. En 1996, cuando su debut Trio fue lanzado por el sello alemán Oriente, eran regulares en el circuito de festivales europeos. El año siguiente, Eden y su directo establecieron la posición de Kroke como proveedores de música de raíces predominantemente acústicas que no temían asumir riesgos. The Sounds Of The Vanishing World fue una lanzamiento atrevido y realizado, que incluía todo, desde los ritmos de la danza electrónica hasta el sonido de un reloj.

 

Mar
29
Mie
Tina Bednoff & The Cocktailers + Las Vegas BUMPS @ Fun House
Mar 29 a las 10:00 pm

ENTRADAS

Tina Bednoff & the Cocktailers es un pintoresco cuarteto del barrio sombrío de luz roja de Helsinki, entregando rockin ‘ritmo y blues que usted puede bailar sus uñas de los pies a. Con todo respeto, ¿no sólo se cansan algunas veces de las interminables listas de reproducción de radio y de la barrera de sonido compacta y monótona de la música y los artistas de hoy? No tengas miedo, Tina y los chicos están aquí! El sonido está firmemente basado en el ritmo de 1940 y 1950 y el blues, pero la misión no es replicar los éxitos del pasado, no por un largo disparo.

El repertorio de la banda se compone principalmente de números de ritmo rock y blues aptos para bailarines, con unos pocos blues más lentos, algunos ritmos de rhumba y, por supuesto, una balada inquietante aquí y allá. El material original es constantemente ado, y la selección innovadora de las cubiertas se excavó fuera del camino batido – no los estándares gastados todos ha oído un millón de veces más. El resultado es un paquete único de cócteles emocionantes, con ingredientes familiares y exóticos.
Como guitarrista femenina finlandesa de blues y líder de banda, Tina es una de las muy pocas. Después de educar a su familia, volvió a su verdadero amor: el ritmo y el blues. Sus estilos apasionados de voz y guitarra derivan de los gigantes del blues como T-Bone Walker, Big Mama Thornton, Memphis Minnie, e innumerables otros, cuidadosamente estudiados por Tina. Ella ha estado tocando la guitarra y cantando sus tripas por más de 30 años, así que ella sabe sus cosas.

Los Cocktailers son un grupo experimentado de jugadores que han estado en el camino rocoso de la música de las raíces durante bastante tiempo. Honey Aaltonen y Long John Rantapuro son compañeros de banda de Tortilla Flat, banda que ha estado en escena desde 1980, y Ville “Tri” (Doc) Tolvanen (piano) lidera su propia banda llamada Rootsinkeksijät, Entre otros compromisos.

Abr
15
Sab
MILES MOSLEY @ Nuevo Café Berlín
Abr 15 a las 9:00 pm

ENTRADAS

Miles Mosley es un bajista, vocalista, productor, compositor y arreglaste. Como un adolescente, Mosley ganó el premio del proyector del centro de la música de Los Ángeles; Fue seleccionado para tocar el bajo para la Banda y Coro de Jazz de la Escuela Secundaria All-American Grammy de 1996; Y fue aclamado como “virtuoso técnico” por el crítico de jazz de Los Angeles Times, Don Heckman. Recibió su formación clásica en la Escuela de Música Colburn en Los Ángeles, tuvo numerosos años de estudio con las leyendas de bajo jazz John Clayton, Ray Brown y Al McKibbon, y recibió su licenciatura en música en la UCLA. Desde entonces Mosley ha ampliado su repertorio, dominando el bajo y una amplia gama de instrumentos, mezclando hábilmente Jazz con Rock, Pop, Funk y R & B.

Para describir su estilo en el bajo, sólo se pueden hacer comparaciones fuera de la clase de su instrumento. Imagínese si Jimi Hendrix tocó el bajo vertical en el siglo XXI. Mosley ha combinado con éxito el trabajo del arco, los efectos, y la destreza “en su cara” para dar a su instrumento su propio sonido de la firma. Ha sido presentado en la revista Bass Player y recientemente diseñó una línea de firmas de bajos para Blast Cult. Los últimos años han sido los más ocupados de la carrera de Mosley. Lanzó independientemente dos CD aclamados, y apareció como artista destacado en numerosos programas de televisión y videos musicales. Pasó un tiempo en el estudio grabando y colaborando con artistas como India Arie, Christina Aguilera, Jason Mraz, Chris Cornell y Avenged Sevenfold. Co-produjo, compuso, arregló y realizó el debut del actor Terrence Howard, “Shine Through It”, que debutó en el puesto # 6 en las listas de Billboard R & B / Hip-Hop y # 31 en Billboard 200. Miles también viajó por todo el mundo Con muchos artistas incluyendo Lauryn Hill, Mos Def y Herbie Hancock, además de hacer apariciones en la transmisión de premios Grammy 2007 con la Orquesta Gnarls Barkley, en el Teatro Griego con Jeff Beck y encabezado en The Alex Theatre con la Glendale Pops Orchestra . Acompañó al cantante Jonathan Davis del grupo de rock Korn en una gira por Europa, donde obtuvo el doble trabajo como intérprete de apertura con su banda, y como bajista de la banda en solitario de Davis.

Además de actuar, Mosley es un consumado compositor, con puntaje para cine, documentales y TV. Una de sus últimas composiciones fue presentada en el trailer de la película “The Muppets” de Disney Motion Picture Studio. Recibiendo más de 1,6 millones de visitas en YouTube, MTV lo calificó como uno de sus ‘Top 20 remolques de 2011, y fue nominado a un Golden Trailer 2012 por Mejor Música. Recibió el premio Key Art Award de 2012 por Mejor Música por el tráiler del próximo juego Dead Island y también fue galardonado con el Best In Show Award por su actuación en el aclamado Bass Bash de NAMM en enero de 2012.

Mosley se presenta en directo dos veces por semana en el Piano Bar de Hollywood. Respaldado por su banda estelar, The West Coast Get Down, esta es una de las residencias más exitosas en Hollywood. Ahora en su tercer año, las actuaciones de las bandas son atendidas por más de 700 fans cada semana. Mosley también está actualmente (2012) grabando su muy esperado nuevo álbum, “Roar”, programado para ser lanzado en el otoño de 2013.

Abr
21
Vie
MELINGO @ Nuevo Café Berlín
Abr 21 a las 11:00 pm
May
16
Mar
Reverend Peyton @ sala Boite Live
May 16 a las 9:30 pm

ENTRADAS

Si bien son solo un trío, la banda Big Damn Band de Reverend Peyton ofrece un sonido que cumple con su nombre, con figuras de guitarra gruesas y pesadas, basadas en el blues y voces gruñidas acompañadas por un musculoso pero mínimo tambor y el rasguño metálico percusivo De una tabla de lavar (lo que las convierte en una de las primeras bandas de rock que regularmente presentan este último instrumento desde Black Oak Arkansas). El grupo fue formado por el guitarrista y cantante Josh “Reverend” Peyton, nacido y criado en Indiana, y expuesto por primera vez a la música a través de la colección de discos de su padre, la cual fue pesada para Neil Young, Jimi Hendrix y Bob Dylan. Su propia toma en el blues. Cuando Josh tenía 12 años, su papá le dio una guitarra Kay, y una vez que llegó a conocer su camino alrededor del instrumento, consiguió un amplificador para ir junto con él. Con su hermano Jayme Peyton en la batería y un amigo en el bajo, Josh formó su primera banda, Drive-Thru, y comenzó a jugar fiestas y bailes como Josh desarrolló una mayor pasión por el blues vintage, que van desde los iconos de blues eléctricos como Muddy Waters y BB Rey a los country-blues artistas como Bukka White y Charley Patton. No mucho después de terminar la escuela secundaria, Josh rompió Drive-Thru después de desarrollar un caso severo de tendinitis que le hizo extremadamente doloroso para él tocar la guitarra. Sin embargo, después de un año trabajando como recepcionista del hotel, los médicos del Indiana Hand Center pudieron realizar una cirugía que le permitió volver a tocar la guitarra y, al mismo tiempo, conoció a una mujer llamada Breezy, que compartía su amor por los azules. Los dos se enamoraron y finalmente se casaron; Decidieron formar una banda, con Josh en la guitarra y la voz, y Breezy en la voz y la tabla de lavar. Jayme Peyton completó el grupo en la batería, y la Big Damn Band nació. El grupo golpeó la carretera duro – juegan hasta 250 fechas al año – y en 2004 cortó su primer álbum, The Pork n ‘Beans Collection, que ellos mismos liberaron, vendiendo miles de copias en la mesa de merch en sus shows . Después de dos álbumes más auto-lanzados (2006’s Big Damn Nation y 2007’s The Gospel Album), Peyton’s Big Damn Band llegó a un acuerdo con Side One Dummy, un sello punk con una afición por la música de raíces agresivas, y 2008 The Whole Fam Damily fue su Primer lanzamiento para la etiqueta. A finales de 2009, Jayme Peyton dejó Big Damn Band, y Aaron “Cuz” Persinger se hizo cargo del kit de batería improvisado del grupo (con un cubo modificado). Otros dos álbumes para Side One Dummy siguieron (Peyton de 2011 sobre Patton, con el grupo que cubre las canciones de la leyenda de blues Charley Patton, y 2012 entre las zanjas) antes de Persinger dejó la Big Damn Band y Ben “Bird Dog” Bussell firmado como baterista En 2013. En 2014, el Reverendo Peyton’s Big Damn Band firmó un nuevo acuerdo discográfico con la nueva etiqueta de blues Yazoo Records; Su primer lanzamiento para la compañía, So Delicious, cayó en enero de 2015.

May
18
Jue
JACK BROADBENT @ Nuevo Café Berlín
May 18 a las 9:00 pm

ENTRADAS

Aclamado como “El nuevo maestro de la guitarra de diapositivas” por el Montreux Jazz Festival y “The thang real” por el legendario Bootsy Collins, Jack Broadbent ha pasado el año pasado wowing audiencias internacionales con su mezcla única de guitarra virtuosa acústica y slide, Y poesía conmovedora y voces inspiradas por R & B.

Nacido y criado en la zona rural de Inglaterra, Jack creció escuchando a artistas como John Lee Hooker, Peter Green, Robert Johnson, Neil Young y Joni Mitchell, por nombrar algunos. Estas leyendas del rock, el blues, las raíces y la gente inspiraron el estilo distintivo de Jack, el canto y el estilo de actuación de Jack, que tienen una profundidad y un corazón que desafían los estrictos géneros musicales. Las actuaciones de Jack exudan una calidez, humor y energía que ha excitado e inspirado a audiencias en todo el mundo. Después de una serie de exitosos programas de apertura para los legendarios artistas, Lynyrd Skynyrd, Johnny Hallyday, Buckwheat Zydeco, Robben Ford y Tony Joe White, Jack ha estado encabezando su propia tormenta internacional, tocando conciertos para amantes de la música en Europa, Nueva Zelanda , Japón, Estados Unidos y Canadá. 2017 será un gran año para Jack mientras trabaja en un nuevo álbum y continúa su gira internacional.

Con tres álbumes completos bajo su cinturón, decenas de millones de vistas de YouTube y un devoto ejército de fans la carrera de este joven músico va a todo gas. No te pierdas la experiencia musical electrizante e inolvidable que es Jack Broadbent en vivo.

Jun
17
Sab
BLACKISBACK! WEEKEND 2017 @ Patio Central De Conde Duque
Jun 17 – Jun 18 todo el día

ENTRADAS

Grupos confirmados: Vintage Trouble, Tito Ramírez y Marta Ren & The Groovevelts