Inicio Agenda conciertos

Agenda conciertos

Infórmate de todos los conciertos en Madrid en nuestra agenda de conciertos:

VER AGENDA MES

VER AGENDA DIARIA

Feb
26
Dom
NATALIA CALDERÓN y SEBASTIÁN CHAMES Quintet @ Nuevo Café Berlín
Feb 26 a las 9:00 pm
Mar
2
Jue
BLAS RIVERA “MÚSICA SUDACA” con Carmen París @ Nuevo Café Berlín
Mar 2 a las 9:00 pm
Reggie Washington @ Nuevo Café Berlín
Mar 2 a las 9:00 pm
Miguel Lamas Quartet @ sala El Intruso
Mar 2 a las 10:00 pm
Mar
4
Sab
JOSEMI CARMONA & JAVIER COLINA @ Nuevo Café Berlín
Mar 4 a las 11:00 pm
Mar
9
Jue
Andrea Motis y Joan Chamorro Quartet @ Teatro Nuevo Apolo
Mar 9 a las 8:30 pm
Mar
10
Vie
Jazz&Classical by Freixenet @ Auditorio Sony, Escuela de Música Reina Sofía
Mar 10 a las 7:30 pm
PETER BRÖTZMANN & HEATHER LEIGH @ Nuevo Café Berlín
Mar 10 a las 8:30 pm
Mar
17
Vie
HANNE TVETER @ Nuevo Café Berlín
Mar 17 a las 8:30 pm
MENIL & AMIGOS @ Sala Galileo Galilei
Mar 17 a las 9:00 pm
Mar
18
Sab
MIRYAM LATRECE @ Nuevo Café Berlín
Mar 18 a las 9:00 pm
Mar
23
Jue
CECILIA KRULL & THE GANG @ Nuevo Café Berlín
Mar 23 a las 11:00 pm
Mar
24
Vie
L’ROLLIN CLARINET BAND @ Nuevo Café Berlín
Mar 24 a las 8:30 pm
Abr
20
Jue
Mnozil Brass @ teatro Nuevo Apolo
Abr 20 a las 8:30 pm

Mnozil Brass es un conjunto austríaco fundado en 1992. Todos los miembros (fundadores) han sido graduados del renombrado Colegio de Música de Viena, que se reunió mientras jugaba en el pub Mnozil en el distrito de Viena centro de Viena.
La música se presenta en un típico estilo de humor austriaco. Elementos de slapstick existentes al lado del virtuoso juego de latón. Notablemente las canciones austriacas y alemanas de Schlager del siglo 20. a menudo son caricaturizadas, el ex miembro Sebastián Fuchsberger era un gran talento en imitar p. Johannes Heesters y Udo Jürgens. Mnozil Brass es capaz de convencer a la audiencia de que tocar música no es sólo un negocio serio. El septeto colabora con el director freelance Bernd Jeschek, quien desarrolló los programas de teatro “Smoke”, “Ragazzi” y “Seven” y la “primera opereta del siglo XXI” titulada The Trojan Boat (en alemán: Das Trojanische Boot) Durante el festival de arte alemán RuhrTriennale. El grupo se hizo más y más popular durante los últimos años y ahora gira regularmente alrededor del mundo.

 

AARON PARKS TRIO @ Nuevo Café Berlín
Abr 20 a las 9:00 pm

ENTRADAS

El pianista Aaron Parks es un músico de jazz con visión de futuro que llegó a la atención del público durante su tiempo con el trompetista Terence Blanchard. Nacido en Seattle, Washington, Parks comenzó a tocar el piano a una edad temprana y cuando tenía 14 años se había matriculado en un programa de graduación en la Universidad de Washington. Originalmente, los parques persiguieron los grados de la ciencia y de la música; Sin embargo, su talento prodigioso ganó y por la edad 16 él había transferido a la escuela de Manhattan de la música. Mientras estudiaba con el reconocido pianista Kenny Barron, recibió varios premios competitivos, entre ellos el de Cole Porter 2001 de la American Pianists Association. A los 18 años se unió al conjunto de Blanchard y posteriormente grabó cuatro álbumes con el veterano trompetista, incluyendo el Bounce de 2003, el Flow de 2005, la banda sonora de la película Spike Lee de 2006 Inside Man y el opus de Blanchard 2007 Grammy Para Katrina). Además de jugar con Blanchard, Parks ha actuado con una variedad de artistas como el trompetista Christian Scott, el baterista Kendrick Scott, el vocalista Gretchen Parlato y otros. Parks ha lanzado varios álbumes bajo su propio nombre, incluyendo su debut en el Blue Note de 2008, Invisible Cinema. Parks, que también ha grabado con Christian Scott, Kendrick Scott, Ambrose Akinmusire y Kurt Rosenwinkel, fue parte integral del James Farm Quartet con Joshua Redman, Matt Penman y Eric Harland. Nonesuch lanzó su álbum homónimo en 2011. El pianista posteriormente firmó con ECM y lanzó el piano solo ofreciendo Arborescence en el otoño de 2013.