Inicio Agenda conciertos

Agenda conciertos

Infórmate de todos los conciertos en Madrid en nuestra agenda de conciertos:

VER AGENDA MES

VER AGENDA DIARIA

Mar
2
Jue
Ramonsters @ Ochoymedio Club
Mar 2 a las 9:00 pm
Red Beard @ sala El Sol
Mar 2 a las 10:00 pm
The Strangers + Third Strike @ Sala Wurlitzer Ballroom
Mar 2 a las 10:00 pm
RADIO BLEACH banda Tributo a NIRVANA @ Café La Palma
Mar 2 a las 10:15 pm
Bambikina (Madtown Days) @ Teatro Lara - Sala Cándido Lara
Mar 2 a las 10:30 pm
Mar
3
Vie
The Grooves @ Moby Dick Club
Mar 3 a las 9:00 pm
Ethan @ sala Taboó
Mar 3 a las 10:00 pm
Koel + Lecciones de Vuelo @ Maravillas Club
Mar 3 a las 10:00 pm
Los Brazos @ Fun House
Mar 3 a las 10:00 pm
Mar
4
Sab
Jenny & The Mexicats @ Joy Eslava
Mar 4 a las 8:00 pm
The Black Lillies + Elder Shaker @ Fun House
Mar 4 a las 10:00 pm
Mar
5
Dom
Royal Republic @ Sala Caracol
Mar 5 a las 9:30 pm

Royal Republic es una banda de rock sueca formada en Malmö a finales de 2007. La banda está compuesta por el guitarrista / cantante Adam Grahn, el guitarrista Hannes Irengård, el bajo Jonas Almén y el baterista Per Andreasson. A finales de 2008 la banda comenzó a grabar su primer álbum en Beach House Studios en Malmö, Suecia, con el productor Anders Hallbäck. El álbum fue terminado en 2009 y todas las canciones fueron mezcladas en los estudios de ToyTown por Stefan Glaumann (Rammstein, Europa, Def Leppard, Deathstars, etc.).

En 2009 Royal Republic firmó un acuerdo de publicación con Warner / Chappell Music Scandinavia y un contrato discográfico con Bonnier Amigo Music. El primer single, All Because of You fue lanzado en septiembre de 2009 y actualmente se emite en emisoras suecas, incluyendo Sveriges Radio y Bandit Rock. Su álbum debut, We Are the Royal fue lanzado en Suecia en febrero de 2010 y fue bien recibido por los críticos, los fans y la radio de rock. Su segundo álbum fue lanzado el 24 de agosto de 2012.

Kite Base @ sala Siroco
Mar 5 a las 10:00 pm
Mar
8
Mie
Vaudeville Etiquette @ Fun House
Mar 8 a las 10:00 pm

ENTRADAS

Después de dos años de gira, escribiendo y disfrutando de la onda sepia que fue nuestro primer álbum Debutantes & Dealers, Vaudeville Etiquette está llevando la fiesta a Aura Vista Motel.

Aura Vista Motel, nuestro álbum de segundo año, será lanzado el 6 de mayo de 2016. Es más profundo y más oscuro que Debutantes, pero de esa manera que te hace sentir sin miedo optimista y viril, como caminar por la ciudad tarde en la noche después de una fuerte lluvia. El nuevo álbum obtiene su nombre del motel que una vez ocupó un infame tramo de la autopista 99 en Seattle. En su apogeo, aquí estaba la utopía de un motorista, llena de una próspera clase media que estaba lista para explorar América, atravesada por gente como Kerouac y Salinger, llena de intriga romántica y posibilidad. Hoy en día, es una reliquia olvidada, un tramo notoriamente despreciable de la carretera que atrae la violencia, las drogas, la prostitución, y una banda de folk-rock de 5-pieza que implacablemente cree en su espíritu y potencial.

Lo que solía ser el Aura Vista Motel es ahora donde escribimos, ensayamos, celebramos, discutimos, perfeccionamos nuestra música y rodamos nuestros videos. Es la sede del Vaudeville Etiquette, está embrujada, y es el catalizador detrás de todo lo que hacemos. Se puede escuchar en este disco, ya que cada canción juega como un invitado en una habitación diferente; Separados pero unidos por nuestros deseos itinerantes y expectativas sórdidas.

“Crosseyed Crazy” es un juego juguetón a través de las hazañas de amor travieso y “Damn Lovely” es una balada lánguida, mejor consumido en una noche de verano caliente en ropa muy poco. Canciones como “Tipping Point” se expanden de un himno blues-driven en una mermelada cósmica inspirada en Zeppelin donde tomamos un descanso de la estructura para construir un groove explosivo antes de botar pisando nuestro camino a casa de nuevo. “Aura Vista” es una escapada a base de drogas que circula por los caminos estratificados entre Los Ángeles y México. Los momentos más suaves del disco provienen de canciones como “Las manos vacías”, inspiradas en la verdadera historia de Vivian Nicholson (Google ella, en serio) y “Leaving Song”, una canción de cántaro lamentable para la clase trabajadora. En cada habitación una historia diferente; En cada habitación un espíritu diferente.

Damos la bienvenida al productor Shawn Simmons al motel temprano. Su habilidad para perfeccionar un intrínseco sonido de Seattle en el trabajo que ha hecho con bandas como The Head y The Heart and Lemolo fue exactamente lo que este disco necesitaba. Nos empujó a crear arreglos únicos y emplear técnicas no convencionales de grabación y burrito comer que toman los sonidos de este álbum y graciosamente elevarlos a un torbellino psicodélico, luego hacia abajo a una canción de cuna íntima y de nuevo alrededor de nuevo. Es una alegría para trabajar y un héroe al timón. A lo largo de 26 días intensos y muy tarde en el estudio Litho en Seattle, WA, pusimos las canciones de Aura Vista en cinta de 2 pulgadas y finalmente en el disco que estamos absolutamente encantados de lanzar a usted.

Mar
9
Jue
Judith Mateo @ Hard Rock Café
Mar 9 a las 8:00 pm