Inicio Agenda conciertos

Agenda conciertos

Infórmate de todos los conciertos en Madrid en nuestra agenda de conciertos:

VER AGENDA MES

VER AGENDA DIARIA

Feb
28
Mar
Álvaro Soler @ Teatro Barceló
Feb 28 a las 9:00 pm
Mar
1
Mie
La Bien Querida @ Moby Dick Club
Mar 1 a las 9:00 pm
Lois @ sala Siroco
Mar 1 a las 9:00 pm
Nadia Álvarez @ Libertad 8
Mar 1 a las 9:00 pm
IDAN RAICHEL @ sala Galileo Galilei
Mar 1 a las 9:30 pm
Mar
2
Jue
BLAS RIVERA “MÚSICA SUDACA” con Carmen París @ Nuevo Café Berlín
Mar 2 a las 9:00 pm
Erika Leiva @ Nuevo Teatro Alcalá - Sala 1 La Cubana
Mar 2 a las 9:00 pm
IALMA @ Sala Galileo Galilei
Mar 2 a las 9:00 pm
Lucky Chops @ sala Arena
Mar 2 a las 9:00 pm

ENTRADAS

Redefiniendo lo que significa ser una banda de música, Lucky Chops entró en escena en 2015 con la ayuda de millones de espectadores de todo el mundo. Junto a este grupo de seis individuos talentosos ha creado un sonido único y la energía que ha resonado en todo el mundo con el éxito viral, lanzando una carrera que ahora se dirige hacia alturas incalculables. Con raíces remontándose a LaGuardia Arts High School de Nueva York, la banda comenzó a actuar en las calles de Nueva York y en pequeños lugares alrededor de la ciudad. Después de años de explorar una variedad de direcciones musicales y estilos, la banda se dio cuenta de que habían creado algo tan poderoso que necesitaba ser perseguido a toda costa. Con la misión de capturar la energía de una banda de rock y fundirla perfectamente con la habilidad de bailar de un DJ de EDM, el grupo tomó su actuación en uno de los lugares más enérgicos, en evolución y continuamente palpitante en el mundo: la Ciudad de Nueva York sistema subterraneo.

Muy rápidamente la banda creció una legión de seguidores de sus actuaciones en el metro, pero fue un turista de América del Sur quien publicó un video de teléfono celular de la banda en marzo de 2015 que lo cambió todo. A los pocos días de la publicación, millones de personas habían visto el video y los números comenzaron a explotar. Lucky Chops pronto se encontró en una gira europea que incluyó espectáculos innovadores en Dinamarca y Francia, ampliando aún más su base de fans y visibilidad global. A su regreso, Lucky Chops volvió a entrar en el metro y comenzó a actuar en los clubes de todo NY, la venta de habitaciones cada vez. Como la atención en ellos creció apareció como la banda de la casa por una temporada en el programa de televisión de MTV “Girl Code Live”, abriendo la banda a un público más amplio que rápidamente aprendió que una banda de música de Nueva York tenía el mismo musical y magnético Tirar como sus estrellas favoritas.

Con rumbo a 2016 con una fanática base de fans y más de 40 MILLONES de puntos de vista en todos sus videos, Lucky Chops se dispone a mostrar la ciudad del mundo por ciudad, país por país y video por video, la magia pura que sucede cada uno Tiempo que se reúnen.

 

Ramonsters @ Ochoymedio Club
Mar 2 a las 9:00 pm
Reggie Washington @ Nuevo Café Berlín
Mar 2 a las 9:00 pm
Sonido Vegetal @ sala Caracol
Mar 2 a las 9:00 pm
Miguel Lamas Quartet @ sala El Intruso
Mar 2 a las 10:00 pm
Red Beard @ sala El Sol
Mar 2 a las 10:00 pm
The Strangers + Third Strike @ Sala Wurlitzer Ballroom
Mar 2 a las 10:00 pm