Inicio Agenda conciertos Madrid

Agenda conciertos Madrid

Infórmate de todos los conciertos en Madrid en nuestra agenda de conciertos 2017-2018:

VER AGENDA MES

VER AGENDA DIARIA

Agenda conciertos Madrid
4.17 (83.33%) 6 votes
May
23
Mar
Gavin Degraw @ Sala But
May 23 a las 9:00 pm

ENTRADAS

Años antes de “I Do not Want” ser impulsado a pop / rock éxito, el compositor Gavin DeGraw comenzó a afilar sus habilidades de piano a la edad de ocho años, seguido por su participación en varias bandas de portada con su hermano mayor en el norte de Nueva York. Después de un breve período en la prestigiosa Escuela de Música Berklee – donde se frota hombros con el futuro cantante / compositor contemporáneo John Mayer – DeGraw decidió llevar sus canciones originales a Nueva York. Llegó a finales de los años 90 y amplió su audiencia con una serie de espectáculos de buzzworthy, uno de los cuales fue capturado en el concierto de grabación de Gavin Live. DeGraw finalmente firmó un contrato discográfico con Clive Davis y su sello J Records (casa de Santana, así como R & B pilares Alicia Keys y Angie Stone).

El debut de DeGraw, Chariot, llegó durante el verano de 2003. Al igual que los primeros días de la cantante en la ciudad de Nueva York, Chariot lentamente creció el impulso y ganó el joven DeGraw un seguimiento pequeño pero ferviente. En 2004, el sencillo single “I Do not Want to Be” se convirtió en el Top Ten, y el álbum en sí fue pronto reeditado en forma expandida bajo el título Chariot + Chariot Stripped. El siguiente single de DeGraw, el “Chariot” titular, también recibió una respuesta positiva y subió las listas en 2005, empujando el álbum a duplicar las ventas de platino. DeGraw tardó cinco años en lanzar un álbum de segundo año titulado, que apareció en 2008, inicialmente cartografía más alto que Chariot, pero no logró ningún tipo de singles comparables (aunque “In Love with a Girl” alcanzó el pico en el número 24). DeGraw cambió de marcha para su próximo lanzamiento, el más flojo y aparentemente menos trabajado Free, que apareció sólo unos meses más tarde a principios de 2009.

DeGraw tomó más tiempo para lanzar su cuarto álbum. Co-escribiendo con otros artistas por primera vez, pasó dos años trabajando las canciones eventualmente aparecidas en Sweeter. El álbum fue lanzado en el otoño de 2011, varios meses después de “Not Over You” – una canción co-escrita con Ryan Tedder – DeGraw devuelto a las listas. “No sobre ti” era el golpe más grande de DeGraw puesto que “no quiero ser,” y ayudó a enviar a Sweeter en el Top Ten de Billboard sobre su lanzamiento. Durante el año siguiente, DeGraw apoyó el álbum con apariciones promocionales y una gira, la última de las cuales fue documentada en el álbum en vivo Sweeter: Live, lanzado en diciembre de 2012. DeGraw regresó en octubre de 2013 con Make a Move, y en 2016 Emitió Something Worth Saving, su sexto estudio de larga duración

Ricky Martin @ WiZink Center
May 23 a las 9:30 pm
May
24
Mie
The Arrogants @ FUN HOUSE
May 24 a las 10:00 pm
The Arrogants en Madrid 2017-05-24 22:00:00 @ FUN HOUSE
May 24 a las 10:00 pm
May
25
Jue
ALEX CLARE EN MADTOWN DAYS @ sala Arena
May 25 a las 8:00 pm
Hard Rock Rising Batalla Final @ Hard Rock Café
May 25 a las 8:00 pm

Las 4 bandas finalistas son: Kill The With A Toaster, Stoned At Pompeii, Young Forest y Walking With The Wolves.

EMETERIANS & FRIENDS @ Rock Palace
May 25 a las 10:00 pm
May
26
Vie
Asphyx @ Copérnico Discoteca
May 26 a las 8:00 pm

ENTRADAS

Una de las primeras bandas de death metal de Holanda, Asphyx fue formada en 1987 por el entonces director de Pestilence, Martin Van Drunen (voz / bajo), con Eric Daniels (guitarra) y Bob Bagchus (batería). Después de un puñado de demostraciones para cerrar los años 90, Asphyx firmó con Century Media Records y procedió a lanzar un flujo constante de álbumes y EPs, incluyendo Mutilating Process EP de 1990, The Rack de 1991, Crush the Cenotaph EP y 1993’s Last One en la tierra. Sin embargo, ninguno de estos se acercó a romper la banda del death metal underground, y los descontentos miembros de Asphyx decidieron separarse por esta época. Van Drunen se unió temporalmente (pero nunca grabó con) el Bolt Thrower de Inglaterra y se involucró con otros proyectos, pero Daniels consideró conveniente grabar un álbum final de Asphyx (con el vocalista / bajista Ron Van Pol y el baterista Sander Van Hoof) antes de unirse Bagchus en una nueva banda llamada Soulburn. Curiosamente, este último “devolvería el favor”, cuando formó una nueva versión de Asphyx (con el vocalista / bajista Theo Loomans y el guitarrista Ronny Van Der Wey) y grabó 1996’s God Cries. Más extraño aún, Daniels fue invitado de nuevo a actuar en el mismo año de Embrace the Death, después de lo cual Asphyx fue oficialmente puesto a descansar. Es decir, hasta el año 2000, cuando el Soulburn mencionado anteriormente (que consiste en Daniels, Bagchus, y el vocalista / bajista Wannes Gubbels) figuró “qué diablos” y procedió a lanzar su último álbum, On the Wings of Inferno.

 

Kitsune Art + Killing Pete + Bones of Minerva @ Nazca Events Club
May 26 a las 8:00 pm
Ramon Mirabet @ Joy Eslava
May 26 a las 8:00 pm
TU MADRE ES PUTA + PUTA ESPAÑA MUSICAL @ sala Caracol
May 26 a las 8:00 pm
KHALED @ Naves Matadero
May 26 a las 8:30 pm
THE TRIBULETTES @ Nuevo Café Berlín
May 26 a las 8:30 pm

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-the-tribulettes-en-nuevo-cafe-berlin-madrid/

The Tribulettes es una banda de Soul Funk formada por un trío de cantantes femeninas, respaldado por una sección rítmica y sección de viento. La banda nació en 2011 y ha evolucionado a su propio sonido y estilo, teniendo como referencia los grandes 60 y 70 clásicos. El repertorio de la banda en este momento es principalmente material original, como lo demuestra su primer disco “Trials and Tribulations” (Youkali Music, 2015). Desde su creación, The Tribulettes ha sido forjado y probado en la escena club de Madrid, tocando regularmente en clubs como Bogui Jazz, Berlín Café, Tempo Club … y participó en festivales como el Festival de Jazz de Madrid (2011, 2015) y Ellas Crean Crear) (2012, 2014).

Tribulettes destacan por la gran calidad de sus cantantes y músicos, destacados artistas bien conocidos en la escena de Madrid que proporcionan un sonido sólido y solos brillantes. La puesta en escena del espectáculo se lleva a cabo cuidadosamente, una experiencia totalmente entretenida que remonta sus raíces directamente de las leyendas de Motown. Los conciertos de Tribulettes han generado aclamación crítica y pública, gracias al carisma de sus tres vocalistas, a un repertorio muy variado y alegre ya la gran energía que proyectan.

José Manuel Soto @ Palacio de la Prensa
May 26 a las 9:00 pm
The Band Of Heathens @ sala El Sol
May 26 a las 10:00 pm

ENTRADAS

Formado en Austin, Texas, The Band Of Heathens se convirtió en una banda totalmente por accidente. Los compositores Colin Brooks, Gordy Quist y Ed Jurdi estaban haciendo sets regulares en Momo’s en Austin cuando comenzaron a sentarse con ellos, eventualmente haciendo todo un gran espectáculo que ellos llamaron el Good Time Supper Club, que era esencialmente tres cantantes / Songwriters en la ronda respaldada por una sección de ritmo sólido de John Chipman en la batería y Seth Whitney en el bajo. Lo que comenzó como un proyecto paralelo espontáneo pronto se convirtió en una banda de rock & roll de pleno derecho. Los dos primeros álbumes del grupo fueron en directo, Live from Momo’s de 2006 y Live in Antone’s de 2007 (que también fue lanzado en DVD), mientras que su tercera banda, llamada simplemente The Band of Heathens, fue producida por Ray Wylie Hubbard y lanzada en 2008 en Registros de BOH. Un año más tarde, el grupo lanzó su segundo álbum, One Foot in the Ether, que volvió a ganar fuertes avisos en los círculos de América. Un tercer álbum, Top Hat Crown y el Hijo de Clapmaster, apareció en 2011, y luego el grupo vio algunos cambios en la alineación. El vocalista y guitarrista Colin Brooks dejó la banda en 2011 y, poco después, también lo hizo la sección rítmica del bajista Seth Whitney y el baterista John Chipman, dando a los co-líderes Ed Jurdi y Gordy Quist la oportunidad de redefinir la banda en su álbum 2013, Registro del domingo por la mañana.