concierto en Madrid de Vance Joy

El cantante australiano Vance Joy estará en directo en Madrid el 25 de octubre en la sala Joy Eslava de la capital de España. El cantante y compositor indie folk australiano Vance Joy comenzó su carrera tocando en la escena de micrófonos abiertos de Melbourne a finales de la década de 2000 mientras terminaba su licenciatura en derecho. Al encontrar el éxito con sus canciones íntimas influenciadas por Bon Iver, Joy decidió dejar la ley en suspenso y seguir una carrera musical en su lugar.

Nacido como James Keogh, el cantante tomó el nombre de Vance Joy de un personaje de la novela de Peter Carey, Bliss, para separar mejor su vida personal y profesional. A medida que su reputación crecía, comenzó a trabajar con un gerente, contratando shows más grandes en la ciudad, y eventualmente grabando su primer EP, God Loves You When You’re Dancing. Su pegadizo sencillo de folk-pop “Riptide” fue un éxito inmediato en Australia, y eventualmente lo llevó a firmar un largo contrato multi-álbum con Atlantic Records. En 2013, Joy comenzó a viajar internacionalmente y a grabar su primer álbum para Atlantic.

Su debut, Dream Your Life Away, llegó en septiembre de 2014. Al año siguiente Joy recogió el gong de Mejor Artista Masculino en los Premios ARIA de la Música. Volviendo al estudio en 2017, se puso a grabar su segundo álbum. Trazando el ciclo de vida de las relaciones de principio a fin, el álbum resultante, Nation of Two, fue lanzado a principios de 2018.

CUANDO: 25 octubre, 2018 a las 9:00 pm
DONDE: sala Joy Eslava

COMPRAR ENTRADAS