conciertos La Riviera

El grupo Travis ofrecerá un concierto especial en Madrid en el que interpretarán íntegramente su álbum del año 1999 “The man who”.

El grupo Travis se formó en Glasgow alrededor de 1990 como una especie de alondra para sus miembros, el cantante y compositor Francis Healy, el guitarrista Andy Dunlop, el baterista Neil Primrose y el bajista Dougie Payne. Después de terminar sus estudios en la escuela de arte unos años después, el cuarteto se volvió más serio sobre el potencial de Travis y se trasladó a Londres en 1996. Su primer EP, All I Wanna Do Is Rock, se estrenó en el otoño de ese año; con sus voces y guitarras enardecidas, capturó el espíritu del rock británico de la época, que se estaba retirando del arte del pop británico a un sonido de fondo.

Su segundo sencillo, “U16 Girls” de 1997, fue lanzado por Independiente Records, el nuevo sello encabezado por Go! El director de discos Andy MacDonald; pocos meses después, llegó su aclamado debut de larga duración, Good Feeling. Grabado en cuestión de días con el productor Steve Lillywhite, el álbum incluía singles de éxito como “Happy” y “Tied to the’ 90s” e inmediatamente entró en el Top Ten de las listas de éxitos del Reino Unido.

CUANDO: 3 junio, 2018 a las 9:00 pm
DONDE: sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS