concierto Steven Tyler Madrid

El Universal Music Festival traerá al Teatro Real a Steven Tyler, cantante del grupo Aerosmith, dentro de su nueva gira en solitario. Steven Tyler, nacido como Steven Victor Tallarico es el cantante principal de la popular banda de rock Aerosmith que había ayudado a formar hace más de cuatro décadas. Bendecido con un amplio rango vocal, es conocido por sus gritos agudos que le valieron el apodo de ‘Demonio del Grito’. El talentoso músico también toca múltiples instrumentos como la armónica, el piano y la percusión.

Altamente enérgico, a menudo se le veía realizando acrobacias durante sus actuaciones en el escenario, generalmente vestido con trajes atrevidos y de colores brillantes. Nació en el seno de una familia de amantes de la música -su padre era músico clásico y profesor de música- y la música fue una parte inherente de su vida desde el principio. Después de una serie de éxitos menores durante sus primeros años, la banda irrumpió en el éxito de la corriente principal a mediados de la década de 1970. Sin embargo, el éxito de la banda fue eclipsado por los problemas de drogas de sus miembros. La banda se hizo famosa por su adicción a las drogas, siendo el abuso de drogas de Tyler el más problemático. Después de pasar por un proceso de rehabilitación, los compañeros de la banda regresaron y volvieron a ocupar un lugar destacado.

En abril de 2015, Tyler hizo una aparición sorpresa en el Grand Ole Opry para anunciar el lanzamiento de su próximo álbum de debut en solitario. El primer sencillo del disco, “Love Is Your Name”, llegó más tarde en mayo, pero tardó más de un año en aparecer.

CUANDO: 30 julio, 2018 a las 9:30 pm
DONDE: Teatro Real

COMPRAR ENTRADAS (desde el 27 de marzo)