concierto Slayer en Madrid noviembre

El legendario grupo de thrash metal, Slayer, de despide de los escenarios con su gira “The Final World Tour” que pasará por la ciudad de Madrid el 17 de noviembre. En este concierto que se celebrará en el Palacio Vistalegre estarán acompañados de tres grandes grupos como Lamb of God, Anthrax y Obituary.

Slayer fueron una de las bandas de thrash metal más distintivas, influyentes y extremas de la década de 1980. Sus letras gráficas trataban de todo, desde la muerte y el desmembramiento hasta la guerra y los horrores del infierno. Su velocidad a toda velocidad, sus solos de guitarra salvajemente caóticos y sus poderosas chuletas musicales pintaron un fondo sónico escalofriante para su obsesiva crónica del lado oscuro; esta correspondencia ayudó a que la música de Slayer se mantuviera, posiblemente, mejor que el resto de los tres grandes trajes thrash de los 80 (Metallica, Megadeth, Anthrax). Naturalmente, Slayer suscitó bastante controversia a lo largo de los años, con rumores sobre el satanismo y el nazismo que no hicieron más que aumentar su mística.

A lo largo de los años, Slayer publicó algunos álbumes de alta calidad, incluyendo un clásico indiscutible (Reign in Blood), y vio cómo el número de detractores y detractores se reducía a medida que su impacto en el creciente movimiento death metal era gradual y respetuosamente reconocido. Slayer sobrevivió con la mayor vitalidad y el menor compromiso de todas las bandas de metal anteriores a Nirvana, y su intensidad inspiró respuestas similares de sus devotos fans.

CUANDO: 17 noviembre, 2018 a las 5:00 pm
DONDE: Palacio Vistalegre

COMPRAR ENTRADAS (desde 15 mayo)