Shakira en vivo en Madrid

Se suspende la gira europea hasta nuevas fechas en el año 2018. Se informará próximamente de las fechas. Guarden sus entradas ya que servirán para las nuevas fechas.

La artista de origen colombiano, Shakira, pasará con su nueva gira “El Dorado World Tour” por Madrid el día 19 de noviembre con un concierto en el WiZink Center de la capital. La nueva gira que se inicia el 8 de noviembre en Colonia pasará en España por las ciudades de Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona.  Shakira presenta en esta gira su exitoso nuevo disco “El Dorado” en el que se incluyen temas como “Me enamoré” y “Chantaje”.

Después de alcanzar el estrellato en toda Latinoamérica, la colombiana Shakira se convirtió en la artista femenina más grande del pop latino desde Jennifer López. Reconocida por su enfoque agresivo y influenciado por el rock en sus primeros discos, Shakira mantuvo un extraordinario grado de control creativo sobre su música; Ella escribió o co-escribió casi todo su propio material, y en el proceso ganó una reputación como uno de los letristas poéticos más ambiciosos de la música latina. Cuando lanzó su primer material en inglés a finales de 2001, se convirtió en una sensación pop instantánea, gracias a su gransentido poético y a una sexy imagen  construida sobre sus movimientos de danza del vientre que la convirtió en toda una estrella mundial de la música.

CUANDO: 19 noviembre, 2017 a las 10:00 pm
DONDE: WiZink Center