conciertos Madrid 2020

21 marzo 2020
sala Caracol
COMPRAR ENTRADAS

El grupo canadiense Palaye Royale presentará el 21 de marzo en la ciudad de Madrid su nuevo disco con un concierto en la sala Caracol.

La banda de rock Palaye Royale mezcla el grandioso alt-pop moderno con el rock de guitarra arenoso que, a veces, recuerda tanto al glamour como al pop británico. El trío independiente con sede en Las Vegas desarrolló un seguimiento de base gracias a sus exitosos y tempranos singles autoeditados en YouTube como «Morning Light» de 2012 y «Get Higher» de 2013. Después de firmar con Sumerian Records, hicieron un ambicioso debut en dos partes, Boom Boom Room, que se dividió en dos álbumes completos en 2016 y 2018.

Formados en 2011 por el trío principal del cantante/frontalista Remington Leith, el guitarrista/organista Sebastian Danzig y el baterista Emerson Barrett, hicieron su debut al año siguiente con el sencillo «Morning Light». A pesar de no estar firmados, el inteligente grupo de jóvenes rápidamente construyó una base de seguidores, y con el tiempo obtuvo 20 millones de visitas a YouTube gracias a sus devotos seguidores, a quienes llaman «Soldados del Real Consejo». Su sencillo de seguimiento, «Get Higher» de 2013, fue elegido por Samsung para aparecer en una campaña publicitaria global y les dio aún más publicidad. Ese mismo año, publicaron su primer EP, The Ends Beginning, de seis canciones. En 2014, ganaron el primer premio en el concurso Musical March Madness de MTV, superando a grandes grupos como Coldplay, Tokio Hotel y Linkin Park.