conciertos WiZink Center

El artista Pablo López estará el día 13 de noviembre en el WiZink Center de la capital presentando su último disco “Camino, Fuego y Libertad”. Tras el éxito conseguido con su anterior disco, Pablo López regresa con una trabajo que vuelve a emocionar en cada nota y que lo llevará a actuar por primera vez en su carrera en el mítico Palacio de los Deportes de Madrid.

Pablo López nació en Málaga el 11 de marzo de 1984 y comenzó su carrera musical en la banda de pop Niño Raro con influencias del reggae, latín y rock. La banda lanzó el álbum Trentaytrés pero pronto se disolvió. En 2008, López se hizo más famoso después de participar en 2008 en Operación Triunfo y terminar como subcampeón.

Su primer single fue “Vi” tomado de su álbum debut Once historias y un piano. El álbum obtuvo el disco de oro en España. El siguiente álbum “El Mundo y los Amantes Inocentes” en 2015 se convirtió en un éxito más grande y obteniendo el disco doble platino. Su voz fue protagonista en la banda sonora de la serie de televisión española El Príncipe y el tema titular “El Mundo” alcanzó el número 12 en la tabla oficial de singles de Productores de Música de España. López fue nominado al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo en los XVII Premios Grammy Latinos de El Mundo y los Amantes Inocentes.

CUANDO: 13 noviembre, 2018 a las 9:00 pm
DONDE: WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS