Metallica en madrid 2019

CUANDO: 3 mayo, 2019 a las 7:30 pm
DONDE: IFEMA
COMPRAR ENTRADAS

 

El grupo de metal Metallica regresa a Madrid el año 2019 para ofrecer su potente directo en el Ifema de la capital de España el día 3 de mayo. Tras su exitosa gira por recintos cerrados durante el 2017 y el 2018, el 1 de mayo del 2019 inicia una gira por grandes recintos y espacios abiertos.

La gira comenzará el 1 de mayo en Lisboa, pasando luego por Madrid y Barcelona, para continuar por diversas ciudades europeas. El concierto contará con la presencia de dos grupos invitados, el misterioso grupo de origen sueco Ghost, que presentarán su nuevo disco “Prequelle” y Bokassa, un grupo noruego que fusiona el stoner con el hardcore.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes día 28 de septiembre a partir de las 10:00h desde la red Ticketmaster. Cada entrada incluirá el último disco de la banda “Hardwired…To Self-Destruct”, en versión física o digital, recibiendo la información de cómo canjear el disco. También con la entrada se podrá acceder a la descarga digital en formato mp3 del concierto al que se haya asistido.