Mejores conciertos Madrid 2018

El año 2018 ya trajo a la ciudad de Madrid inolvidables conciertos de grandes artistas como Metallica, que llenó durante dos noches consecutivas el antiguo Palacio de los Deportes de la capital de España. Pero todavía quedan grandes conciertos y festivales en los que disfrutar del ocio musical que inunda la ciudad.

Artistas internacionales de todos los géneros musicales como Iron Maiden, Laura Pausini o Alejandro Fernández, junto con los grandes de la industria nacional como Malú, Pablo Alborán, Fito y Los Fitipaldis o Dani Martín, pasarán durante el año 2018 por la ciudad de Madrid. Tampoco hay que olvidarse de los grandes festivales como el Mad Cool, el Download o el Dcode que llenarán sus recintos con grandes bandas de diversos estilos musicales.

conciertos Dani Martín en Madrid

A continuación repasamos algunos de los conciertos más interesantes:

Conciertos Pop en Madrid:

Demi Lovato: la artista norteamericana presentará su nuevo disco el 22 de junio en el Palacio Vistalegre.

Luis Miguel: el mexicano Luis Miguel hará doblete en Madrid actuando los días 1 y 2 de julio en el WiZink Center.

Pablo Alborán: tras una temporada de descanso, Alborán vuelve a los escenarios con muchas ganas de presentar su nuevo disco “Prometo”, actuando en tres fechas en el WiZink Center, 29 y 30 de junio y 9 de diciembre.

Pablo Alborán conciertos en Madrid

Ha*Hash: las hermanas mexicanas regresan a España con su nueva gira ofreciendo un concierto el 20 de septiembre en la sala La Riviera.

Maluma: uno de los artistas internacionales de moda estará en Madrid en el mes de septiembre con un concierto el día 6 en el WiZink Center.

Pablo López: viviendo un gran momento de forma, Pablo López recalará el día 13 de noviembre en el WiZink Center.

Conciertos Rock en Madrid:

Elvis Costello: uno de ellos grandes de la música americana visitará Madrid en junio actuando en las Noches del Botánico la noche del 21 de junio.

Lenny Kravitz: el 4 de julio será la fecha elegida para el show del rockero americano en el WiZink Center de Madrid.

conciertos julio en Madrid

Mad Cool Festival: los días 12, 13 y 14 de julio Madrid se convertirá en una gran fiesta musical con la llegada de grupos de la altura de Pearl Jam, Depeche Mode, Jack White o Queens Of The Stone Age.

Steven Tyler: el cantante del grupo Aerosmith estará en el ciclo Universal Music Festival actuando el 30 de julio en el Teatro Real.

Rosendo: el rockero se despide de los escenarios en una gira que pasará por la capital el día 20 de diciembre en el WiZink Center.

Conciertos Metal en Madrid:

Download Festival: uno de los grandes festivales del metal regresa de nuevo a Madrid durante los días 28, 29 y 39 de junio, con conciertos de grandes grupos como Guns N´Roses, Ozzy Osbourne o Judas Priest.

Kiss: la banda más caliente del planeta regresa este año 2018 a Madrid para ofrecer su espectacular show el 8 de julio.

Iron Maiden: una de las leyendas del heavy metal llegan al estadio Wanda Metropolitano con su nueva y espectacular gira “The Legacy Of The Beast” el 14 de julio.

concierto Iron Maiden Madrid

Slayer: uno de los grandes grupos del thrash metal anuncia su retirada con una gira mundial que los traerá a Madrid el día 17 de noviembre junto a Lamb of God, Anthrax y Obituary en el Palacio Vistalegre.

Saxon: una leyenda del heavy metal como Saxon acudirán a Madrid el 11 de octubre junto a los grupos Y&T y Raven.

Kamelot: los americanos traerán su potente hard rock el 5 de octubre en la madrileña sala La Riviera.