concierto Maluma en Madrid 2018

El popular artista colombiano Maluma, regresa este año 2018 a España con su nueva gira en la que presentará su nuevo disco “F.A.M.E.”. El día 6 de septiembre será la fecha elegida para su concierto en el WiZink Center de Madrid.

Maluma es el seudónimo de Juan Luis Londoño Arias, un cantante de reggaetón colombiano conocido por su dulce voz de tenor y una entrega romántica y romántica. Ganó su fama inicial de adolescente. Inicialmente persiguió el fútbol como vocación, y fue lo suficientemente talentoso como para atraer la atención de los medios de comunicación en su Medellín natal. Cantaba sólo por placer. Dada la aparición de Internet, YouTube y los concursos de canto televisivo, sin embargo, se inclinó hacia la música. En 2011, a la edad de 17 años, Maluma publicó su primer sencillo,”Farandulera”, de forma independiente. Debido a su popularidad en Internet y a la radio emergente, la canción ganó la atención de Sony Music. Al año siguiente, Maluma publicó Magia, su álbum debut. Varios de sus sencillos — “Obsesión”,”Loco” y “Miss Independiente”  llegaron a las listas en Colombia y América Latina. Su próximo sencillo,”La Temperatura”, entró en las listas norteamericanas y le valió una nominación al Grammy Latino en 2013.

Maluma se convirtió en una estrella de la música latina urbana. En 2014, fue el vocalista principal del éxito de Elvis Crespo “Ole Brasil”, grabado para el torneo de la Copa del Mundo. Maluma regresó a principios de 2015. Su primera liberación fue PB DB. The Mixtape, una recopilación de éxitos con dos nuevos singles,”Me Gustas Tanto” y “Climax”. Estas canciones trazaron y prepararon el escenario para un nuevo álbum, Pretty Boy Dirty Boy, que apareció en el otoño. La grabación fue producida por Walter Kolm. En 2016, Maluma lanzó un tema en colaboración con su compatriota colombiana Shakira,”Chantaje”, y el video se hizo masivamente popular, acumulando más de mil millones de visitas en línea en un lapso de cinco meses. En 2017, Maluma fue nombrado “Artista del Año” en los Premios Lo Nuestro, un programa de premios de música latina presentado por la cadena de televisión en español Univisión.

CUANDO: 6 septiembre, 2018 a las 10:00 pm
DONDE: WiZInk Center

COMPRAR ENTRADAS