Conciertos en Diciembre Madrid

El 16 de septiembre el WiZink Center de Madrid tendrá el placer de contar con la maravillosa voz de la gran Luz Casal que presentará su nuevo disco en la capital de España.

La vocalista española Luz Casal es uno de los grandes iconos del Rock en Español, aunque ha trascendido el género para cantar pop, folk e incluso música clásica. Es un icono de la canción española cuyo trabajo es al menos tan conocido en Francia, Italia y Grecia como España. Nació en Baimorto, La Coruña. De niña en Gijón, Luz tuvo su primer contacto con el canto interpretativo para un grupo de menos de 50 personas. A pesar de la pequeña audiencia, Luz fue inmediatamente vendida en una vida de actuación.

Empezó a estudiar piano, solfeo y ballet, lo que la llevó a unirse a un grupo de rock llamado Los Fannys, que cantaba canciones populares de la época. Al dejar la banda, Luz buscó oportunidades para estudiar voz y ópera. Su viaje la llevó a Madrid, donde exploró todas las posibilidades de una carrera musical. Casal grabó una pequeña maqueta, lo que le valió para grabar coros y clips para un pequeño sello discográfico. En 1980 había trabajado hasta crear su primer sencillo, un paso que la llevaría a actuar en varios festivales regionales. Casal firmó un acuerdo con Zafiro Records en 1981, que lanzó su debut en solitario un año después.

CUANDO: 16 diciembre, 2018 a las 8:00 pm
DONDE: WiZInk Center

COMPRAR ENTRADAS