festival Love 90 Madrid

Regresa a la ciudad de Madrid el Love the 90’s Festival, el fenómeno musical de 2017, con un nuevo evento el 12 de mayo del 2018 en el WiZink Center con un line up de lujo que incorpora nuevos artistas icónicos de la música dance de los 90.

Además de los artistas que mayor acogida tuvieron en la edición del 2017 como 2 Unlimited, Gala, Technotronic, Corona, Chimo Bayo, OBK, Spanic! y Viceversa, en el nuevo show del 2018 se incorporan Rozalla, Twenty 4Seven, Taleesa, Alexia, Alice Deejay, Just Luis, 2 Fabiola, Paradisio, Ku Minerva, Marian Dacal, Double Vision y Paco Pil.

También contará de nuevo con la presencia de dos de los buques insignia de Love the 90’s: el locutor Fernandisco, que ejercerá nuevamente como maestro de ceremonias de todos los conciertos, y los Jumper Brothers, quienes serán de nuevo responsables de la animación con su dj set especial de los años 90.

La edición del año 2018 contará con un nuevo y espectacular escenario, obra de la empresa Pixelmap Studios, creadores de los escenarios de grandes eventos como el cierre de la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros. Además, en los conciertos de 2018 se potenciará mucho más todos los elementos del show, con un ritmo non stop que hace de cada uno de ellos una experiencia inolvidable.

No te pierdas uno de los eventos musicales del año en Madrid!

CUANDO: 12 mayo, 2018
DONDE: WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS