El grupo Incubus presentará su nuevo disco el 25 de agosto en la madrileña sala La Riviera. Incubus se convirtió en una de las bandas de alt-metal más populares del nuevo milenio, diferenciándose de un campo abarrotado con una incansable ética de giras y una amplia paleta musical.

Formada en 1991 en el suburbio de Calabasas, California, en el Valle de San Fernando, la banda estuvo integrada por sus compañeros de décimo grado Brandon Boyd (voz, percusión), Mike Einziger (guitarra), Alex Katunich (alias Dirk Lance; bajo) y José Pasillas (batería). Su sonido funk-metal inicial estaba fuertemente influenciado por los Red Hot Chili Peppers, pero se amplió en los años siguientes para incorporar thrash, rap-metal, post-grunge rock, y moliendo alt-metal a la Korn o a los Deftones. Para cuando los músicos se graduaron de la escuela secundaria, ya habían estado tocando regularmente en espectáculos para todas las edades en el sur de California.

En 1995, Incubus agregó al grupo al DJ Lyfe (alias Gavin Koppel) y grabó el álbum independiente Fungus Amongus. Eso, junto con un fuerte seguimiento local, ayudó a la banda a ganar un acuerdo con la filial de Epic Records Immortal.

CUANDO: 25 agosto, 2018 a las 9:00 pm
DONDE: sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS