Conciertos Franz Ferdinand

El grupo Franz Ferdinand ofrecerá el día 17 de marzo un concierto especial en Madrid que tendrá lugar en la sala La Riviera presentando su nuevo disco “Always ascending” que saldrá a la venta el día 9 de febrero del 2018, siendo una ocasión única para disfrutar de Alex Kapranos y los suyos.

El cuarteto de rock De Glasgow Franz Ferdinand, llamado así por el Archiduque Austro-Húngaro cuyo asesinato desató la Primera Guerra Mundial, cuenta con el bajista Bob Hardy, el guitarrista Nick McCarthy, el baterista Paul Thomson y el cantante/guitarrista Alex Kapranos. A finales de 2001, Kapranos y Hardy habían empezado a trabajar juntos en la música cuando conocieron a McCarthy, un pianista y contrabajista de formación clásica que originalmente tocaba la batería para el grupo a pesar de no tener experiencia previa como baterista.

El trío había estado ensayando en la casa de McCarthy por un tiempo cuando se conocieron y empezaron a tocar con Thomson, un ex baterista del Yummy Fur que, en su lugar, tenía ganas de tocar la guitarra. Eventualmente, McCarthy y Thomson cambiaron a la guitarra y la batería, y la banda cambió los espacios de práctica, tropezando con un almacén abandonado que ellos llamaron el Chateau.

CUANDO: 17 marzo, 2018 a las 9:00 pm
DONDE: sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS