Dani Martín en Madrid 2017

Dani Martín acude al Teatro Circo Price con su gira “La Montaña Rusa” con la que presenta los temas de su nuevo trabajo discográfico. Con “La montaña rusa”, tercer disco de Dani Martín, consiguió llegar al número 1 de ventas nada más salir a la venta, situando al artista como uno de los más importantes en el panorama pop nacional.

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de la última década en España. Sus canciones marcaron a una generación cuando fue la voz cantante del grupo pop  El Canto del Loco. Más de dos millones de discos vendidos (seis álbumes de estudio, múltiples directos, dvd’s y una película que se estrenó con enorme éxito), records de venta de entradas, giras de más de trescientos conciertos en 1 año y cientos de premios consagraron al grupo hasta que decidieron poner punto y final en el año 2010. En octubre de ese mismo año, Dani Martín publica ‘Pequeño’, su primer disco a solas con el que alcanzaría el triple disco de platino con 4 semanas sucesivas en el nº1 de las listas de ventas en España y dos años en la lista de los discos más vendidos. Asimismo le supuso reconocimientos como el Premio cuarenta Primordiales al Mejor Artista, Premio Dial Mejor Artista y Premio Cadena cien Mejor Artista.

En el mes de septiembre de dos mil trece se publica “Dani Martín”, su segundo álbum grabado entre Los Angeles, Miami y la capital de España, y producido por George Noriega  y por Bori Alarcón. Los músicos que han participado en la grabación son la banda de directo del ‘beatle’ Paul McCartney: Abe Laboriel Jr. (batería, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian Ray (bajo). Este disco asimismo incluye la cooperación singular de Joaquín Sabina, con quien interpreta a duo el tema “Por las venas”. Durante los años dos mil trece y dos mil catorce, Dani ofrece más de setenta conciertos presentando las canciones de su segundo disco por toda la geografía de España, resaltando los 2 conciertos en el Palacio de Deportes de la capital española con el cartel de “Sold Out”.

En el mes de octubre de dos mil catorce Dani Martín publica ‘Mi Teatro’, disco en riguroso directo grabado a lo largo de las 2 noches de concierto en el Palacio de Deportes de la villa de Madrid y que recoge los mayores éxitos de la carrera de Dani Martín acompañado de esenciales figuras de la música como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Hombres G, Leiva o bien Axel. En el año 2016 vuelve a romper todos los récords con su nuevo disco “La montaña rusa”, grabado en los míticos estudios Abbey Road.

FECHA: 2 nov – 3 nov – 4 nov – 10 nov – 11 nov 21:00
LUGAR:Teatro Circo Price

COMPRAR ENTRADAS