conciertos en Madrid de Zucchero

El artista italiano Zucchero estará el día 25 de julio en directo en las Noches del Botánico de Madrid presentando su último álbum “Black Cat”.

Adelmo Fornaciari es el verdadero nombre del talentoso músico italiano más conocido en el mundo por su apodo Zucchero, que le dio un maestro de primaria. Comenzó a tocar la guitarra en su provincia natal Reggio Emilia, centrándose en la música en el blues / R & B molde. Cuando era un adolescente a principios de los años 70, fundó una banda local llamada Le Nuove Luci. Él formó otro grupo, Sugar and Candys, en 1978, y comenzó a escribir también – las canciones italianas del estallido para otros artistas, y más material orientado al blues.

Zucchero obtuvo un gran éxito en 1981 cuando ganó el Festival Castrocaro, que dio lugar a actuaciones en los festivales de Sanremo de 1982 y 1983. El aumento de la exposición le dio la oportunidad de lanzar su propio álbum en solitario, Un Po ‘Di Zucchero, de 1983. Su canción “Donne”, realizada con el recién formado Zucchero & Randy Jackson Band, causó sensación en el Festival de Sanremo de 1985; Aunque “Donne” no ganó, se convirtió en un éxito. Esto introdujo la mezcla Zucchero de pop italiano y blues eléctrico a una audiencia más grande.

CUANDO: 25 julio, 2017 a las 8:30 pm
DONDE: TEATRO REAL

COMPRAR ENTRADAS