conciertos La Riviera Madrid

El que fuera cantante del grupo Oasis, Liam Gallagher, estará el día 23 de febrero del 2018 en la madrileña sala La Riviera presentando los temas de su nuevo trabajo en solitario titulado “As You Were”.

Liam Gallagher alcanzó fama y notoriedad como el cantante principal de la banda británica de rock Oasis, que alcanzó su pico comercial en los años 90 durante el apogeo del pop británico. Después de la ruptura de la banda, pasó a formar Beady Eye, y luego comenzó una carrera como solista. Gallagher nació en Burnage, Manchester en 1972 a sus padres irlandeses, Thomas y Peggy Gallagher. Liam, el más joven de tres hermanos, tenía dos hermanos mayores, Noel y Paul.

Después de haber sufrido abusos a manos de su padre, tanto Noel como Liam continuaron teniendo problemas durante la adolescencia. Aunque al principio mostró poco interés por la música, en su adolescencia comenzó a escuchar a los Beatles, los Who, las Rosas de Piedra y los Kinks. Fue en esta época que su admiración por John Lennon se desarrolló durante toda su vida (más tarde nombró a su hijo Lennon como un tributo al difunto Beatle).

CUANDO: 23 febrero, 2018 a las 9:00 pm
DONDE: sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS