Tour en Madrid 2017

El artista Carlos Rivera regresará de nuevo a España en el 2017 con la gira de presentación de su último disco “Yo Creo”, ofreciendo un concierto en el Palacio de los Deportes – Wizink Center de Madrid.

Carlos Rivera es un cantante de pop y estrella de teatro mexicano que llegó a la fama como el ganador del primer lugar del reality show La Academia en 2004. Nacido el 15 de marzo de 1986 en Huamantla, Tlaxcala, firmó un contrato de grabación con Sony- BMG después de su primer lugar en La Academia y debutó con Carlos Rivera (2006). El álbum incluye un par de singles, “Te Me Vas” y “Y Si Tu Supieras”, el último de la película Mar de Sueños, y también incluye “Eres Total”, la canción de tema de la telenovela Amor sin Condiciones .

Ese mismo año, Rivera se aventuró en el teatro, protagonizando Besame Mucho, Orgasmos la Comedia, Belleza y la Bestia, y Mamma Mia. En 2010, Rivera lanzó su segundo álbum, Mexicano, una colección que incluía sus versiones de clásicos mexicanos que generaron otro par de singles, “La Malageña” y “Amar y Vivir”. Al año siguiente, alcanzó un punto de inflexión en su carrera escénica, consiguiendo un papel en la producción de España de Disney’s The Lion King. En el papel de Simba, él fue encendido para ganar el premio del mejor recién llegado de mundo de Broadway España.

El Hubiera No Existe Amplió su audiencia en 2013 con el lanzamiento de su tercer álbum, El Hubiera No Existe, que difundió su popularidad entre los países de habla hispana fuera de México. Un álbum en vivo seguido, compilando sus mejores éxitos. Años después de su gran actuación en el Rey León, Rivera volvería a repetir su papel como Simba para la producción de México en 2015. Al año siguiente, lanzó su cuarto LP, Yo Creo, que debutó en el número uno y fue apoyado por un agotado Tour internacional.

FECHA: 2 septiembre, 21:30h
LUGAR: Wizink Center (Palacio Deportes)
PRECIO: desde 36.09€

INFO Y ENTRADAS