Carlos Baute en Madrid 2019

FECHA: 24 mayo, 21:30h
LUGAR: sala La Riviera
COMPRAR ENTRADAS

 

El cantante venezolano Carlos Baute actuará el día 24 de mayo en la sala La Riviera de Madrid presentando su nuevo disco “De amor y dolor”.

El artista Carlos Baute comenzó a involucrarse en la música popular después de unirse a una banda local llamada Los Chamos. En el campo de la actuación, su debut se produjo mientras interpretaba un papel en la telenovela latina Destino de Mujer. En 1994, Carlos Roberto Baute Jiménez se inscribió en un importante sello discográfico e hizo un disco afrocaribeño titulado Orígenes I.

Un segundo álbum, llamado Orígenes II, le siguió en 1997, con el exitoso sencillo “Te Quise Olvidar”. Después de lanzar el exitoso Yo Nací Para Quererte y Dame de Eso en 2001, que incluyó el éxito pop latino “El Angelito”, Carlos Baute se convirtió en uno de los artistas más vendidos en Venezuela y España. En 2004, Baute lanzó Peligroso, principalmente como descarga digital, pero finalmente en CD en Norteamérica en 2007. Siguió con De Mi Puño y Letra (2008), que fue editada por Warner Music y alcanzó el número dos en las listas españolas. En 2009 Baute lanzó su primer álbum en vivo, Directo En Tus Manos, mientras que Amarte Bien 2010 fue un éxito de estudio que contenía algunos de los mejores ejemplos de la música positiva y edificante por la que el cantante era conocido.