conciertos en Madrid de Bruno Mars

El artista Bruno Mars ofrecerá un concierto en Madrid el día 22 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, dentro de su nueva gira que pasará también por la ciudad de Barcelona el día 20 del mismo mes.

Bruno Mars es un cantante y compositor ganador del premio Grammy que alcanzó prominencia con sus singles super-golpeados como “Just the Way You Are”,”Grenade” y “Locked Out of Heaven”. Con ventas mundiales de más de 11 millones de álbumes y 68 millones de singles, es sin duda uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos. Además de ser un gran cantante, también es conocido por su habilidad para el espectáculo, lo que le convierte en un actor de escena muy entretenido. Desde muy joven se inclinó por la música, lo que no es sorprendente dado que nació en el seno de una familia de músicos.

Expuesto a una mezcla diversa de reggae, rock, hip hop y R&B a una edad temprana, comenzó a hacer su propia música cuando era niño. A lo largo de su niñez actuó en diferentes escenarios musicales de su ciudad natal y no cabía la menor duda de que crecería hasta convertirse en músico profesional. Hawaiano de nacimiento, se mudó a Los Ángeles para perseguir sus ambiciones musicales. Inicialmente luchó por establecerse como cantante y se dedicó a escribir canciones para ganarse la vida. Con el tiempo lanzó su álbum debut,’ Doo-Wops & Hooligans’, que se convirtió en un gran éxito y marcó el ritmo de su ilustre carrera como cantante.

CUANDO: 22 junio, 2018
DONDE: Estadio Wanda Metropolitano

COMPRAR ENTRADAS