Malikian en Madrid

El violinista Ara Malikian dará uno de sus espectaculares conciertos el 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid dentro de su nueva gira Royal Garage World Tour.

Ara Malikian es sin duda uno de los violinistas más brillantes y expresivos de su generación. Con un estilo personal, forjado desde sus propios orígenes y una rica experiencia musical, su voz artística ha surgido como una presencia original e innovadora en el mundo y en la escena musical.

Nacido en Líbano en 1968 en el seno de una familia armenia, Ara Malikian comenzó a estudiar violín a una edad muy temprana con su padre. Su talento fue reconocido y nutrido a pesar de las dificultades encontradas a causa de la guerra, lo que lo obligó a estudiar durante largos períodos de tiempo en refugios antiaéreos. A los 12 años dio su primer concierto serio y a los 14 obtuvo una beca del Ministerio de Cultura alemán para estudiar en la Hochschule für Musik und Theater de Hannover. A los 15 años, fue el alumno más joven en ser admitido en este prestigioso centro. Posteriormente amplió sus estudios en la Guildhall School of Music & Drama de Londres y estudió con profesores de renombre como Franco Gulli, Ruggiero Ricci, Ivry Gitlis, Herman Krebbers y miembros del Cuarteto Alban Berg.

COMPRAR ENTRADAS