conciertos metal Madrid 2019

El grupo americano de thrash metal Annihilator descargará su potente directo el día 1 de noviembre del año 2019 en la sala Mon Live de Madrid.

Annihilator es una banda canadiense de thrash metal fundada en 1984 por el vocalista, guitarrista, bajista, compositor, ingeniero, productor, mezclador y masterizador Jeff Waters y el ex vocalista John Bates. Es el grupo de heavy metal canadiense de mayor venta en la historia de Canadá, con más de tres millones de discos vendidos en todo el mundo, aunque la mayor parte de sus ventas se han generado fuera del país de origen de la banda. Junto con Sacrifice, Voivod y Razor, Annihilator es acreditado como uno de los “Big 4” del thrash metal canadiense.

Desde sus inicios, Annihilator ha publicado dieciséis álbumes de estudio y ha experimentado muchos cambios en su catálogo. Waters es el único miembro original que queda en la banda, y por lo general reúne a músicos de gira o de estudio para tocar con él. Los dos primeros álbumes de estudio de Annihilator -Alice in Hell (1989) y Never, Neverland (1990)- se consideran discos de heavy metal canadienses influyentes. Muchos de sus álbumes posteriores -incluido su tercer y único álbum importante, Set the World on Fire (1993)- también recibieron grandes elogios de la crítica y tuvieron cierto éxito en Europa y Japón. Su reciente álbum de estudio, For the Demented, fue lanzado el 3 de noviembre de 2017.

CUANDO: 1 noviembre, 2019 a las 7:30 pm
DONDE: sala Mon Live

COMPRAR ENTRADAS