conciertos metal Madrid 2019

CUANDO: 8 febrero, 2019 a las 5:00 pm
DONDE: sala Mon Live
COMPRAR ENTRADAS

 

Los grupos Amorphis y Soilwork visitarán España el próximo mes de febrero del 2019 en una gira conjunta en la que visitará las ciudades de Madrid y Barcelona. El 8 de febrero será la fecha para su concierto en la sala Mon Live de Madrid, que contará también con la presencia de los grupos Jinjer y Nailed To Obscurity.

El grupo finlandés Amorphis publicaron en mayo del 2018 su nuevo trabajo “Queen Of Time”, un álbum que está recibiendo muy buenas críticas. Soilwork presentarán en Madrid los tema de su último disco hasta la fecha, “Death Resonance”, publicado en el año 2016.

Amorphis es una banda que cuenta con un estilo muy propio, aunque en sus inicios en los años 90 practicaban un death metal que terminó derivando al domo metal, en la actualidad dotan a su música de una interna mezcla de metal, rock, psicodelia y electos folk, haciendo de sus directos una experiencia especial.

El grupo sueco Soilwork practica un death metal melódico con elementos en sus últimos discos de pinceladas de metal alternativo.