Aniversario sala Clamores de Madrid

Primeras confirmaciones:

D30 y L1 El ganador de 12 Grammys Paquito D’Rivera Septet.

J4 La considerada mejor Brass Band de Nueva Orleans de las últimas 2 décadas, The Hot 8 Brass Band.

M9 2 de los grandes nombres del nuevo Jazz latino, el protegido de Quincy Jones, Alfredo Rodriguez & Pedrito Martinez el más espectacular ( y mediático) de los nuevos percusionistas.

X10 El nuevo talento de Chicago Marquis Hill presentando Blacktet, un original y moderno quinteto de Jazz que incluye vibráfono.

J11 el genio de la guitarra, ganador del Grammy, Bill Frisell.

M16 Cory Henry & The Funk Apostles, 2 veces ganador del Grammy, el teclista de Brooklin es uno de los artistas del momento.

X17 También ganador del Grammy, en este caso 5 veces, el bajistaChristian McBride presenta «Situation», un proyecto de Jazz-Funk moderno donde destaca la presencia de Patrice Rushen a los teclados.

J18 la leyenda  Watermelon Slim, el único artista que ha conseguido ser nominado 2 años consecutivos a 6 Blues Awards, sólo B.B. King, Buddy Guy y Robert Cray consiguieron igualar esas nominaciones pero un sólo año.

J25 La nueva diva del Soul Judith Hill protagonista de la película «a 20 pasos de la fama» quien parece haber dado por fin esos pasos de la mano de su 1er disco producido por Prince poco antes de morir.