Festival de los 80 Madrid diciembre

Si viviste la época de los 80 y consideras que la mejor música es la de la esa dorada década, éste es tu festival. El 22 de diciembre el Palacio Vistalegre de Madrid se llenará de los mejores artistas de la época recreando junto a la gran banda Nuevo Plan todos sus grandes éxitos en el 1980 Pop Festival con el nuevo “Tour 2018 – Mi Generación”.

Rafa Sánchez de La Unión, Manuel España de La Guardia, Nacho G. Vega de Nacha Pop, Javier Ojeda de Danza Invisible, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Javier Gurruchaga de la Orquesta Mondragón, Johnny de Burning o Vicky Larraz de Olé-Olé entre otros, interpretarán durante más de tres horas canciones inolvidables como “Lobo hombre en París”, “Cuando brilla el sol”, “La chica de ayer”, “Sabor de amor”, “Mediterráneo”, “Mueve tus caderas”, “No controles” y muchos más éxitos de una época inolvidable.

Pero también habrá tiempo para recordar otros éxitos que no pueden faltar como “Hijo de la luna”, “Ni tu ni nadie”, “Sufre mamón”, “El ritmo del garage” y todas los temas que marcaron a toda una generación.

Si ésta es “tu generación” será una noche inolvidable que no te puedes perder!!!

CUANDO: 22 diciembre, 2018 a las 21:00h
DONDE: Palacio Vistalegre

COMPRAR ENTRADAS